Problemas con Smart TV Samsung Modelo UN46ES7000

Publicado en 'Audio y Video' por gum73, 21 Set 2016.

1. gum73

gum73 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010

Buenos días,

Desde hace varios días mi televisor de 44'' presenta una franja opaca horizontal intermitente de 15 cms aprox. (tiene 4 años de antigüedad)
    Los técnicos autorizados de la marca me indican debo cambiar la pantalla LCD y la tarjeta mainboard, aún no me envían el ppto pero me imagino debe costar como comprar una nueva TV.
    Leí en Google que hay varios usuarios que han presentado esa falla.

¿Alguno de ustedes alguna vez ha tenido este problema?
    ¿Que me recomiendan?
    ¿Algún técnico de confianza que no de la solución fácil como los de Samsung? (Electrónica San Isidro del Perú SAC)

2. bebetriste

bebetriste Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2015
    otra tele :cafe:

3. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    obsolescencia programada, el samsung de mi hermano se malogro la fuente y el de mi viejo la pantalla, por suerte estaban en garantía.

4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Paruro nomas...

5. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    L e paso lo mismo a la tv de 1 amigo , lo llevo al tecnico y le queria sacar 500 soles por la reparacion mejor me compro otra tv de segunda xd

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Ya fue mano... tengo una tv de 32 con el mismo síntoma. No lo he llevado a patito, pero funciona y va más de 6 meses. La reparación me dijeron como 600(no acepte)

7. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    tengo entendido que la falla no es la pantalla lcd a menos que se halla golpeado, hace unos meses me empape del tema, la falla proviene de un circuito integrado en la tarjeta tcon que se ha averiado, tienes que desarmarla y encontrar uno de estos integrados que usualmente fallan, son similares tienen la misma funcion en las tv samsung:
    AS15-F
    AS15-HF
    AS15-G
    TSL1014IF
    HX8915A
    EC5575
    SL1015I
    RM5101
    AAT7200

en la sony (mi caso) fue este : isl24835
    no des por hecho de que es el panel, el integrado lo venden en mercadolibre alrededor de 10 soles, el mio lo tuve que traer de china por aliexpress, hay tutorial en youtube de como cambiarlo, intentalo y posiblemente te ahorres unos miles de soles

A BigPride y jrodrigu08 les gustó este mensaje.