problemas con sonido

Publicado en 'Audio y Video' por peru2015, 25 Dic 2015.

1. peru2015

peru2015 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015

hola gente, les comento desde el principio tengo una tv Panasonic y el DVD home theater Panasonic. conecto mi laptop HP a la tv la cual esta conectada al home theater ,ósea, pongo un video en la laptop se ve por la pantalla de la tv y el audio sale por el home theater, decir lapto conectado a tv por cable hdmi y tv conectado a home theater con cable hdmi , mi problema es que el sonido no es 5.1 (ojo que la película si tiene ese formato) sale por todos los parlantes pero no reconoce el 5.1, asumo que debido a que mando la señal directamente a la tv y de la tv sale la seña de audio sucede esto. Ahora intentado lo siguiente, conecte la laptop al home teahter cable hdmi y el home lo conecte a la tv con cable hdmi para que el sonido valla directamente al home theater pero no sale el audio ni la imagen en la pantalla, entro a dispositivo de reproducción pongo predeterminado a ALTAVOCES (apowersoft audio device) y veo que la barrita actúa como si hubiera sonido pero aun asi no se escucha nada, ya busque todas las opciones de ext-in del control remoto del home pero nunca sale el audio . Le conecte con cable rca de audio pero como imaginaran solo voto sonido stereo.

Porfa como puedo solucionar este problemas es decir como puedo sacar audio 5.1 de mi laptop al home?.. gracias por sus ayuda

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    puedes resumir y pasar a limpio lo escrito para poder ayudarte, gracias doc

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Unas capturas del panel posterior de tu Home Theater y la TV o al menos el modelo de ambos ayudaría. Los DVD Home Theater no tienen HDMI IN y lo único sería vía óptico OUT de tu TV al Home.

4. peru2015

peru2015 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    Solo quisiera saber como pasar el audio 5.1 de mi laptop HP al home teaher Panasonic modelo SC-XH50HP-K y que la imagen se vea en mi tv Panasonic de 42" modelo TC-L42D30L. gracias

5. peru2015

peru2015 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2015
    no crei a que era tan dificil...