Problemas con Speedy - No puedo entrar a Google!

Publicado en 'Redes e Internet' por Goku, 18 Abr 2008.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

No sé si es mi PC o el router; pero no puedo acceder a Google. El servidor no responde.

¿Alguien más con este problema? :question:

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    espera solo es google o es a internet......... de repente sin querer la pusiste restringido en tu maquina

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Aqui va perfecto. Intenta utilizar los DNS de OpenDNS de momento 208.67.222.222 / 208.67.220.220. Prueba haciendo un ping a google desde linea de comandos.

Luego se me ocurre que TdP esta experimentando una vez más, o que tienes un spia, troyano o algo de esa misma familia metida en el PC.

4. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Yo tambien tuve ese mismo problema en la mañana y no solo era google si no varias paginas incluyendo las de yahoo, speedy y los dns de opendns (la pagina de opendns si entraba), pero a esos de las 11 casi a las 12 se arreglo solo ¿que habra pasado?.

Saludos :errr:

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Igual aquí, se solucionó solito :errr:

6. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Hola jscieza, algo raro esta pasando con este problema no se si tu tambien lo sufriras, pero uno puede estar todo el dia navegando normal pero a eso de la 1 a.m. mas o menos el problema vuelve y no importa si se usa los dns de speedy o los de opendns uno no puede navegar tranquilo porque de un momento a otro algunas paginas no entran, que diablos estaran haciendo los de speedy :ptm:

Saludos :(

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Freddie! :)

Un gusto verte también por aquí. Bueno pues yo ya no tengo este problema, que suerte la mía jeje. Sin embargo, algunos clientes me dicen que sí lo padecen.

De mi parte ahora estoy más que contento, he aumentado la velocidad de mi conexión de Speedy 1MB a Speedy 2MB pagando lo mismo!

Prueben quienes tienen Speedy 1MB y pasen la voz :yeah:

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Primera llamada al 104: No existe tal promoción, la que más se asemeja es a la que los usuarios con Speedy 900, pasan a Speedy2000 sin costo alguno.

Segunda llamada al 104: Si existe! la promoción consiste en pasar de Speedy 1000 convencional al Speedy 2000 Business, pagando los S/.139.00 pero sólo por los 2 primeros meses, al tercer mes me facturarían el verdadero costo del Speedy Business 2000.

Intentaré una tercera llamada y hasta cuarta llamada... :(

9. Fredy52x

Fredy52x Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2007
    Bueno gracias por contestar y espero que sigas con esa suerte, porque a mi me abandono la quincena de enero ya que desde esa fecha tengo problemas con los de speedy, primero que me limitan a 600kps cuando deberia ser 2048kbps, despues me salen que mi modem no soporta 2048kbps cuando perfectamente lo soportaba hasta antes de esa quincena, despues que desde la 7:30 p.m. hasta las 10 p.m mi velocidad baja a 350kps promedio pero da la casualidad que si mido con el medidor de speedy este me dice que mi velocidad es de 1.5 o 1.6 Mbps y ahora esto, ya me estoy cansando de reclamar diablos, :pls: oh san Telmex soy usuario de telmex tv desde hace mucho bendicenos con tu cobertura del triple play por independencia, prometo instalarmelo inmediatamente y ser puntal en los pagos, amen.

Saludos :P

Etiquetas: