Problemas con Speedy

Publicado en 'Redes e Internet' por Roydan, 6 Dic 2010.

1. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007

Problemas con Speedy:

Es un problema de mas de 10 dias que le esta sucediendo a algunos usuarios por el momento

Mercadolibre: los articulos salen repetitivos o imagenes repetitivas y extrañas o simplemente no abren los articulos. al logearse a veces abre el panel de control de otro usuario.
    Facebook: no funcionan bien de vez en cuando: el buscador, los widgets en los blogs, a veces pierde interactividad. algunos javascript se redireccionan a una pagina de 'humor.orange.es'.
    Google: google images a veces carga con errores y las imagenes redireccionan a google, a veces pierde interactividad también, en muchas ocasiones el favicon aparece el de facebook, al darle click en gmail se abre un codigo json. varios javascripts no cargan.
    rapidshare y megaupload: con fecuencia salen errores de IP al descargar.
    Terra a veces no cargan bien las imagenes.
    Paginas que muestran la ip: nuestra ip publica cambia constantemente.
    Scribd: muchos articulos salen repetitivos sobre todo en documentos embebidos en blogs..
    Hotmail: a veces no carga o no cierra la sesion (sale error)
    .......
    Algunos conocidos tienen estos mismos problemas (la mayoria del cono norte).

Me parece que Telefonica esta usando proxy-transparente con algunos usuarios como prueba y nos redireccionan algunas paginas equivocadamente. seguro estan ahorrando ancho de banda con eso de sus ultimas restricciones.

Si tienen estos problemas. no es ningun virus, ni spyware, ni problema de DNS, ni de la red local, ni de los routers, ni de los navegadores, ni de windows o linux. solo se soluciona usando proxy.

Si tienen estos problemas presenten su reclamo en la pagina de telefonica (trabajamosparati) o en el facebook de telefonica, solo esta presentandose en algunos usuarios.
    Actualizo algunas imagenes de los errores producidos:

Última edición: 11 Dic 2010

2. klaus82

klaus82 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Hola Roydan, no se si sea una solucion pero a mi me paso algo parecido.
    Hace unos meses atras me di cuenta que Telefonica no cambiaba mi IP al resetear
    mi router. Me gusta descargar cosas de internet y en algunos casos debo apagar y prender mi router. Lo mas curioso es que segun varias paginas web que te muestran tu ip publico me indicaban que estaba en Huancayo siendo yo del Callao.
    Esto fue muy molesto para mi pero al cabo de casi una semana todo volvio a la normalidad.

Que te puedo decir? Que esperes algunos dias a que se solucione tu problema.
    Seguro que estan haciendo alguna migracion/actualizacion o que se yo y no van
    a ventilarlo al publico. O puede que otra sea la causa.

Te recomiendo paciencia.

Suerte.

Última edición: 7 Dic 2010
  3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    un caso singular diria yo...has probado cambiar tus dns.....

4. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo estoy en las mismas roy, creo que es un problema o averia general en el cono norte. las 4 pcs de mi casa estan con ese problema.

Última edición: 7 Dic 2010
  5. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Es un problema de telefonica en algunos usuarios, es un problema de varios dias

Mercadolibre: los articulos salen repetitivos o imagenes repetitivas o simplemente no abren los articulos. al logearse a veces abre el panel de control de otro usuario.
    Facebook: no funcionan bien de vez en cuando: el buscador, los widgets en los blogs, a veces pierde interactividad. algunos javascript se redireccionan a una pagina de 'humor.orange.es'.
    Google: google images a veces carga con errores y las imagenes redireccionan a google, a veces pierde interactividad también, en muchas ocasiones el favicon aparece el de facebook, al darle click en gmail se abre un codigo json. varios javascripts no cargan.
    rapidshare: con fecuencia salen errores de IP al descargar.
    Terra a veces no carga bien.
    paginas que muestran la ip: nuestra ip publica cambia constantemente.
    Scribd: muchos articulos salen repetitivos.
    Hotmail: a veces no carga o no cierra la sesion (sale error)
    Algunos conocidos tienen estos mismos problemas (la mayoria del cono norte).

Me parece que Telefonica esta usando proxy-cache con algunos usuarios como prueba y nos redireccionan algunas paginas equivocadamente. seguro estan ahorrando ancho de banda con eso de sus ultimas restricciones.

Si tienen estos problemas. no es ningun virus, ni spyware, ni problema de DNS, ni de la red local, ni de los routers, ni de windows o linux. solo se soluciona usando proxy.

Si tienen estos problemas presenten su reclamo en la pagina de telefonica (trabajamosparati) o en el facebook de telefonica, solo esta presentandose en algunos usuarios.

Última edición: 10 Dic 2010
  6. gabon22

gabon22 Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    hola a todos .... yo que soy un adicto a internet he notado lo siguiente:
    Megaupload por mas que reinicies el router tienes el mismo IP
    Con respecto al Msn .. es una basura !
    como ya me canse del Messenger (Windows Live Messenger 2010) entonces el misma bandeja de entrada del mi correo hay para iniciar sesion... y ahora esta ultima semana ... pasaba que se desconectaba y si reconectaba era despues de 5 min. !!! bastante moLesto! .. no llamo a Robofonica por que es perdida de tiempo una vez llame .. y estan mas perdidos que la mamá de marcos....
    te dan soluciones obvias... i es cierto me paso a veces k pones una direccion cualquiera que sea y te carga maL, te sale con errores...

GRrrrrrrrrrrrrrrrrr °°°!!!!

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Buuuu pense que era el unico con este problema..lo que si estoy viendo es que cuando quiero descargar de megaupload ..me dice que ya hay una descarga en curso...y nadie a esa hora esta descargando algo..lo mismo pasa con megavideo...
    En mercado ===> muestran la mismas imagenes en todos los productos..
    En facebook===>Salen notificaciones de amigos que no son de mi red.
    Hotmail ===>A veces no abre la bandeja de entrada.Lo solucione reiniciando el router.
    Vivo en callao seguro es por todo cono norte..:(

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero prueben usando otros servidores DNS, ya no usen el 200.48.225.130, pueden usar otros "libres" o de otras empresas como el de americatel o claro....

9. alexpulsar

Registro:
    8 Jun 2010
    Pero si el dns solo resuelve ip..al final vamos a salir ala misma pagina.
    El problema no es el acceso a la pagina sino que la pagina se muestra mal.(parece como si tubieramos un server proxy)que esta cacheando mal las paginas..
    En estos momentos tengo mi rb750.pense que era por eso pero a otros le pasa lo mismo..:paz:

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Claro el server dns solo resuelve las ip y direcciones, pero kien podria asegurar q ese server dns este haciendo mal su servicio y resolviendo de forma incorrecta... yo no digo q esta sea la solucion, pero no esta de mas descartar...

11. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    jhonnathan0103 si lees bien mi primer post, indico que no es problema de dns, yo ya hice las pruebas con dns de google opendns, y otros, y muchas pruebas mas de exploradores, sistemas operativos, PCs, routers, formateos,..... Este es otro tipo de problemas que solo afecta a algunos usuarios.
    Todo hace indicar que estan haciendo pruebas con el uso de un proxy transparente.

12. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Sip tienes razon Roydan, ya hice las pruebas, mi opcion keda descartada jjajajajaja, bueno entoncs todo a punta a q es un problema de proxy q esta malredireccionando las paginas.. pero si no es de nosotros eso kiere decir q el problema es de TDP... o a alguien d otro proveedor tb le pasa lo mismo?

13. alexpulsar

Registro:
    8 Jun 2010
    Creo que TDP implemento el server ThunderCache de alguno del foro...:D

14. ilujen

ilujen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    Entonces que hacemos? esperar a que se arregle?

15. ezdookie

ezdookie Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    Tenemos que hacer que retiren eso, antes no existía dicho proxy-caché.
    Web: nomemetaslarata.blogspot.com/2010/12/una-mas-de-la-telefonica.html

16. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Igualmente a reclamar en las redes sociales :)

17. maxtor0057

maxtor0057 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    Cuando pongo cual es mi ip en el buscador, como resultado me bota varias ip todas diferentes TDP esta usando balanceador??? y tambien tengo los mismos sintomas descritos aqui arriba. Q hacer en este caso???

18. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:
    Por favor.. haber un ISP de nivel 2 (como lo es telefonica) pues no tiene q "balancear lineas", haber t expliko un poko nosotros is usamos balanceadores de linea xq nuestro ancho de banda no soporta tantos clientes.. pero t hago una pregunta : ¿tu crees q telefonica usa tecnologia ethernet para ""traer" su internet al peru?... pues la respuesta es obvia, ellos usan fibra optica, q permite un ancho de banda q ni en sueños vamos a tener en nuestras casas aca en Perú.

19. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Y yo que estaba a punto de ir a comprar otro router en mi desesperación...

Yo también tengo ese problema de que mi IP está cambiando a cada rato (lo hace por sí sola, no estoy reseteando el router). También tengo el otro síntoma mencionado aquí: resulta que el favicon de Google ahora es el de Facebook (?)

Algunas páginas cargan sin problemas pero otras simplemente no cargan o cargan a medias. He probado todo: cambiar las DNS de Telefónica a las de Google y OpenDNS, reiniciar mi router, desconectar y volver a conectar los cables, etc. y nada de nada. Esto es desesperante.

Google carga cuando quiere, no puedo ver casi ningún video de Youtube, no puedo entrar a la mitad de páginas que siempre visito: algunas cargan, otras no. Parece ser un problema aleatorio.

Este problema lo empecé a padecer desde la noche de ayer. Estoy en S.M.P. (Cono Norte).

20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    parece que desde el sur todo normal

Lo unico que si el MSN 2010 es una tortura