Problemas con SQL Server

Publicado en 'Programación' por Lobitoh, 8 Jun 2014.

1. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Buenas noches Foreros de PH
    Bueno mi problema es este instale el SQL Server 2012 en mi laptop y no puedo conectarme a una base de datos fui al "sql server configuration Manager" para habilitar el SQL SERVER(MSSQLSERVER) y las otras opciones tambien pero me sale el siguiente error

ERROR EN LA SOLICITUD O EL SERVICIO NO RESPONDIO A TIEMPO. CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS U OTROS REGISTROS DE ERRORES APLICABLES PARA VER LOS DETALLES

lo raro es que instale el mismo SQL SERVER 2012 en mi pc de escritorio y se instalo normal puedo ingresar a la base de datos y todo porfavor ayudenme no se cual puede ser el problema ya googlie y nada tal vez a uno de ustes les paso lo mismo y me puedan ayudar gracias de ante mano

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Ya ejecutaste como Administrador?

3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    me imagino que debes reinstalar el sql, debes a ver instalado el modo cliente solamente :hi:

4. debugger

debugger Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014
    conectate remotamente a la desktop, para que mas

5. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    lo más probable es que en el proceso de instalación no funcinó correctamente, te aconsego desisntalarlo, pasarte un limpiador de registro y de preferencia instaalarlo en una máquina virtuaal dentro de tu laptop(utilizando virtualbox o vmware workstation) porque el MSSQL se amarrá tanto al SO que puede dañarlo... saludos

6. djcarlose

djcarlose Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2012
    Podría ser que en la instalación no configuraste bien los usuarios de inicio de servicios o que la laptop tenga algo particular en su configuración (otra versión de SO, permisos de usuarios, etc.). Lo más rápido y que no te pases horas buscando una configuración faltante va ser que reinstales y verifiques que todo este bien configurado, ahora si quieres conservar tu configuración o si el error persiste luego de reinstalar, busca en Google este código de error de MSSQL : ERROR 3417

Saludos