Problemas con subida de archivos

Publicado en 'Redes e Internet' por yelu, 16 Set 2012.

1. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

Hola a todos hace algunas semanas estoy teniendo problemas con la subida de archivos y videos a diferentes paginas tales como dailymotion , vk , sendspace , las cargas siempre se detienen y es algo frustante que llegue al 98 % y se detengan y se tenga que comenzar todo de vuelta y siga tirando el mismo error, alguno de uds presentan un problema similar , saludos :hi:

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    lo mas simple, usa otra alternativa, por ejemplo rapidshare sube todo ok, pero creo q te borran tus archivos si no los chekas, o si no el depositfiles tb es bueno, para subir videos, creo q el youtube ha mejorado bastante...

3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    yo me referia a si alguien del foro experimenta problemas similares al mio debido al internet de movistar , actualmente tengo 4 mb todo bien con la descarga lo malo es la subida de archivos y videos , a youtube no puedo subir mis videos por temas de copyright , subo solo algunos y con el no tengo problemas , saludos

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    no, nadie .

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Talves tengas exito si tratas con otro navegador, me acuerdo que hace tiempo tenia esos problemas si subia un archivo con un navegador pero con otro nada

Etiquetas: