Problemas con Subtitulos en Smart TV LG

Publicado en 'Audio y Video' por ravvit, 21 May 2014.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Buenas quisiera comentarles que me compre un smart tv 42lb6500. La tele funciona de maravilla, pero tengo un pequeño percance con algunas películas al reproducirlas con subtitulos. Sucede que tengo que codificar los subtitulos en la tele para que no me muestre caracteres extraños cuando hay tildes. Hecho esto, solo cambia las palabras tildadas, pero cuando una frase está en cursiva, o sea en el archivo *.srt. està escrito <i>, seguida de la oración, pues no lo cambia.
    Justamente es esto lo que mi tele no codifica y aparece tal cual con ese símbolo. Hay alguna manera para poder cambiar esto, puesto que he probado todas las codificaciones en mi TV y no varía.

Si alguien supiese cómo solucionar esto, por fa denme una solución.

Saludos. :paz:

2. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    ¿Te pasa eso cuando reproduces desde un usb externo o disco duro? Si es así, que me pasa muy poco, abro el sub en la PC con el block de notas y lo guardo como texto, luego le pongo el mismo nombre de la película y funciona.

3. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Sí, lo reproduzco desde un disco externo y lo único que no cambia son las cursivas. Lo he guardado como texto con codificación UTF8 y sigue igual. Pero voy a volver a hacerlo nuevamente a ver si funciona. Ojalá y se solucione. Saludos:cray:

4. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Prueba con todos los códigos que te da para guardar como texto en el block

5. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Intenté nuevamente colocar los subtitulos en formato de texto y con las 4 diferentes codificaciones y no me detecta las cursivas. Aparece el texto tal cual, o sea: <i>texto de la película</i> Las tíldes y otros símbolos que cambiaban, sí se arregla, pero si se trata de las cursivas, pues estas no salen. Mi tele es una LG con sistema webOS, es el modelo 2014. Tengo este problema con esta tele, porque tengo otra tv smart LG pero no tengo ningún problema con los subtitulos ni las cursivas sobretodo que es mi gran problema con esta nueva tv. ¿Algunas otra solución o ayuda para esto? :(

6. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Pucha yo justo estoy por comprarme ese mismo modelo pero de 47'

Y lo que justo iba a hacer el primer dia era ponerle peliculas que tengo en usb, las cuales tb tienen subtitulos.

Estas reproduciendolo directo a la la tele o desde el bluray?

Por cierto la LG store te funciona? Por que veo mucha gente que se esta quejando diciendo que les aparece en mantenimiento.

Última edición: 22 May 2014
  7. javier77

javier77 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    solo te puedo decir instala plex en tu tele y puedes ver los videos de tu pc en la tv el programa
    aparte de tener una interfaz atractiva decodifica el formato de video y subtitulo no vas a tener problemas con los subtitulos ni con los formatos de tus videos. no necesitaras conectar nada a tu tele solo que tenga conexion a tu red de tu casa :yeah:.

8. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Alguien supo o averiguó alguna solución, o se puede hacer algo, para codificar las cursivas en los subtÍtulos en formato .srt incluídos dentro de un .mkv en esta Tv( LB6500).:paz:

9. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    El problema es que el formato *.srt es muy limitado y no todas las TV las decodifican correctamente, intenta guardándolo como ANSI desde el block de notas, si ya lo intentaste entonces búscate un subtítulo sin cursiva o modifícalo tu mismo que no es nada difícil hacerlo. Si quieres mándame un MP para ver se puede hacer.

10. Karla2

Karla2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2015
    Hola mi nombre es Karla y mi consulta ojala me pudieran ayudar e comprado un Smart tv modelo 42LB6500 y e querido reiniciar la tv pero no puedo por que me pide una clave pin que desconozco lo quiero reiniciar por e conectado el cable tv y si no reinicio no va poder registrar los canales ojala me puedan ayudar gracias...

11. Duran

Duran Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012
    Si es nueva, el pin creo era 0000 (cuatro ceros)

12. Karla2

Karla2 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2015
    gracias por su ayuda