1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con tactil de HTC sensation xl

Publicado en 'Celulares' por yey.3000, 26 Feb 2013.

1. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012

salu2 amigos del foro :hi::tengo problemas con el tactil de mi htc sensation xl..,hace 2 dias atras empezaron las fallas con unos parpadeos de unos marcos rojos que salian cuando pasaba de una aplicacion a otra y lo solucione desactivando el modo estricto en opciones de desarrollo.,pero ahora cuando estoy viendo un video o jugando el pes 2012 en mi htc ,el tactil deja de responder por ratos ,es como si se bloqueara la pantalla y tambien por ratos el tactil se vuelve loco y pasa de una aplicacion a otra si haber presionado nada.,se habra dañado el tactil o sera un problema de software...,ya que en ningun momento ha tenido una caida o algun golpe....,alguien que haya tenido el mismo problema y me pueda ayudar.....:paz:

2. spence

spence Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2012
    Te recomiendo q lo lleves a servicio tecnico del claro o movistar donde lo hayas comprado yo tambien tenia ese y mil un problemas con la pantalla con mi htc one x, lo lleve a claro y me dieron otro. En si es problema del hardware del celular sino resetealo de fabrica aver si asi tambien lo puedes arreglar, Saludos.

3. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    el detalle es que me lo trajeron de ee:uu ,ya lo tengo de hace 8 meses......,kiza conoscas alguna empresa que brinda servicio tecnico a htc ?