Problemas con tarjeta d video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por SERIOKACHE, 4 Ene 2011.

1. SERIOKACHE

SERIOKACHE Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

compre de segunda mano una tarjeta de video . . . el problema es q primero me la vendieron sin driver . = ( cuando me la probaron . . el bios la reconocia . .y ahi acabo la probada . . . al llegar a mi hogar ( pensando en buscar el driver por internet ) cuando imicio el windows xp , aparecia con rayas q entrecortaban la palabra windows ,luego al entrar al escritorio la resolucion era la minima . . .con 4 bits .. y cuando intentabas mejorarlo . .. regresaba a 4 bits . . .acepto mi ingenuidad , pero si aun tengo solucion , q no sea devolverla , me gustaria saberla . . . por fotos creo q es una gforce 8500 gs 512 mb

si conocen alguien q arregle tarjetas de video me harian muy happy
    Gracias

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Formtea pc e instala todo de nuevo, instala drivers y cuentaos, si no se soluciona solo devuelvela .

Salu2

A idlos le gustó este mensaje.
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que ese tema es mas de driver's a mi me paso algo igual, has lo que te dijo Wido formatea y busca los ultimos driver's en la pagina de Nvidia, si eso no lo soluciona es que podria tratarse de una falla en el chipset de video y ahi si que no habria nada que hacer puesto que hasta ahora no conozco a un solo tecnico que arregle tarjetas de video fuera de la modalidad pistolaso de calor u horneada mismo pastel de cumpleaños.

http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/289995-revivir-tarjetas-de-video-muertas.html

:hi: