[Win7] Problemas con tarjeta de red

Publicado en 'Windows' por ribega, 27 Mar 2014.

1. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011

Holas tengo una tarjeta de red 3com 905c q le puse a una pc q se malogro su red integrada y estaba limpiandolo y derrepente cuando lo coloque denuevo a mi pc no reconoce el dispositivo y no tengo internet, lo raro esq lo probe en otra pc pensando q talvez la tarjeta se malogro sin embargo en otra pc q tengo si normal reconocio la tarjeta red el windows, pero en la pc q uso actualmente donde la necesito no lo reconoce bien y sale esto

Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para este dispositivo. (Código 31)

pero hice todo lo q dice ahi como solucionarlo como de actualizar el controlador pero siempre sale q tiene el ultimo controlador ya esta actualizado y tambien vi por ahi algo de un archivo ,INF q no esta o no algo asi.

pareciera para mi q algun archivo de windows relacionado al error 31 estaria dañado algun servicio q se haiga desactivado o no se q pueda ser.

Última edición: 27 Mar 2014

2. itzg3

itzg3 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Hola,
    Respecto a tu tarjeta de red 3Com® EtherLink® 10/100 PCI 905c pues la verdad esque si ya instalaste en driver respectivo temo que el problema es en la ranura PCI de tu motherboard, haz una limpieza a todas las ranuras de tu placa madre y prueba la tarjeta de red de otro modo intenta ensamblandolo en otra ranura vecina.

Saludos

3. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    ya hice eso tbm probe en otra ranura de la pc pero igual no reconoce a menos q las 2 ranuras estan mal no lo creo? porq lo normal es q cuando prenda debe salir q windows esta reconociendo la tarjeta cuando se cambia de ranura pero no da nada.

4. itzg3

itzg3 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Seguro tu S.O es Win7 y la otra pc que probaste es otro S.O , a lo mejor es problema de driver de lo contrario no tengo mas que decirte , ya que no tengo acceso físico lo mejor seria que pruebes alguna otra tarjeta pci que cumpla alguna otra función o simplemente otra tarjeta de red y asi te sales de los problemas e incluso descartando el problema. Con paciencia lograras resolver el problema.

Saludos

Última edición: 27 Mar 2014
  5. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    fue el mismo sistema en la otra pc q lo probe, el driver no creo q sea porq en la otra pc lo reconocio y puse el mismo driver y normal lo reconocio, tbm estaba pensando en comprarme otra tarjeta pensando q estaba dañado la mia pero no lo esta en todo caso creo q es algo con el windows algun archivo dañado relacionado a la red q es lo q no deja reconocerlo pensaba formatearlo y ver q pasa pero tampoco queria llegar a eso =s

solucionado como pensaba no era problema de tarjeta, ni pci slot, era algo con windows moviendo registros y poniendo comandos lo arregle no se como pero se arreglo. gracias igualmente a los q aportaron me ahorre el formateo =)