Problemas con tarjeta de vídeo Nvidea GT 525

Publicado en 'Tarjetas de Video' por knowman, 25 Jul 2012.

1. knowman

knowman Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011

Buenas a todos los usuarios:

He adquirido hace algunos meses una toshiba m645-s4118x la cuál he trabajado con el sin ningún problema hasta el día de ayer cuando grande fué mi sorpresa al corroborar que mi tarjeta de vídeo dedicada de 1 GB no era reconocido por Windows (en el admisnitrador de dispositivos si figura y dice que funciona correctamente pero en el test de evaluación ésta lo ejecuta con la integrada y lo califica bajo), diversos programas como el CCleaner mencionan que solo tengo la intel HD graphics 3000 lo cual me hizo pensar que no tenía la Nvidia pero confirmé que no era así al instalar un juego como el Resident Evil 5 el cual si me reconoció la tarjeta de vídeo pero el P.E.S 2012 no reconoce la bendita tarjeta de vídeo, he reinstalado el drivers de Nvidia que está en la página de toshiba, y sigue sin reconocer windows la tarjeta de vídeo, además he configurado el panel d Nvidia para usar la tarjeta de vídeo y tampoco funciona para el PES 2012, simplemente dice que no cumplo los requisitos del sistema a pesar que la pongo apretando clip izquierdo y usando la opción de la tarjeta de Nvidia y la verdad ya no sé que hacer; aún sigo buscando la información sin éxitos y ya voy un mes con este problema.

La verdad no sé como hacer para que Windows reconozca la tarjeta de vídeo dedicada de Nvidia, me parece que si soluciono este problema, programas como Ccleaner reconocerán dicha tarjeta y por consiguiente el juego de PES 2012 reconocerá dicha tarjeta.

:paz:Les ruego encarecidamente que me den una mano con este problema, de antemano muchas gracias por la atención prestada deseándoles los mejores éxitos.

Saludos :yeah:

PD: había leído que toshiba detecta los Drivers (el cual yo tuve que bajar de su página web) por medio de un programa llamado Service Station pero no sé como funciona este ya que no me detecta ningún software :(.