Problemas con tarjeta Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por Merciless, 23 Nov 2011.

1. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010

Hola tengo un problema.... hace unas 2 semanas me saque una tarjeta de ahorro libre en dolares en el banco interbank... ya registre con mi celular para poder sacar una tarjeta virtual de compras por internet.... pero cuando voy a comprar de paginas que acepten tarjetas de visa... no me acepta la tarjeta.... la tarjeta la registre a mi cuenta paypal.... y mi cuenta paypal solo tiene de saldo $1.95 que es lo que te devuelven por crear o registrar una tarjeta de credito... no la puedo recargar pues dicen que solo saca de la tarjeta de credito asociada... pero cuando voy a querer pagar me dicen que el banco no acepta ese movimiento.... alguna ayuda por favor... se los agradeceria.. pues trato de comprar paginas tipo LighTake, Fadbus o cubedepotusa.com que son paginas para comprar puzzles... Saludos!! :hi:

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Hola, nunca escuche de esas páginas y no he visto experiencias similares sobre las mismas.

En primer lugar, entiendo que esas páginas no aceptan tarjetas de crédito, pero aceptan paypal correcto??

Confirmame para seguir...

3. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    asi es amigo... acepta paypal en el mayor de los casos... pero al momento de pagar... me dijo algo de problema de pago o saldo incorrecto.... pero tengo como 5 dolares de sobra.... eske a mi me interesa paginas como estas http://51morefun.com/ son para comprar puzzles que es mi pasion :oops: dime si pagum tambien asocia a paypal para poder sacarme una.,... pues yo tengo cuenta en el scotiabank... tengo tambien mi clave token... gracias y saludos!! :hi:

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Pagum ahora no es lo mismo que antes que solo te registrabas y listo, desde que uso Interbank estoy algo desactualizado de Pagum, por aquí he visto todo un post sobre ese tema.

Respecto a lo de Paypal con Interbank, yo también padecí para activar mi paypal, pero el error era netamente de la misma paypal que me hicieron la jugada con los $1.95 (a las finales me lo reintegraron) pero demoré casi un mes en activarla.

Sin embargo, nunca me devolvió ningún error, simplemente la clade que debía ser de 4 dígitos, solo veía 3 dígitos....A tí te devuelve un error cierto????

5. Merciless

Registro:
    4 Set 2010
    pues a mi a los 2 dias me llego los 4 digitos... pero eso de 1.95 era para registrar mi tarjeta a paypal... y ese saldo se quedo en la cuenta de paypal... un amigo me dijo que tenia que verificar mi visa... en visanet.... justos estoy leendo eso... pues dice que toma tiempo en verificar la tarjeta a visa... y como la mia es relativamente nuevo tiene 2 semanas.... tendre que esperar... o hacer una compra en un establecimiento que acepte visa... Saludos!! :hi: