1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas Con Telefonica y Movistar

Publicado en 'Operadores' por yorihua25, 16 Ene 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

No Se si ah uds le pase lo mismo pero antes yo tenia mi usuario en Telefonica Telefonia Fija ahi podia saber q numeros llame duracion y costo incluso si le daba click al numero llamado salia el nombre del abonado todo Bien hasta ahi pero desde diciembre por un cambio de sistema al ingresar mi clave me sale Incorrecto o no Existe el Usuario la clave es = solo q antes era tu usuario mas tu Pass ahora es con tu DNI pero ingreso el DNI de mi viejo y me sale error no existe o clave mal escrita entonces le doy recuperar mi pass me sale no te encuentras REgistradoo digo me registrare de nuevo me sale su numero ya esta registrado no se puede registrar ... OSEA q chu.. dice q no existe mi usuario y mi Numero de telf no esta registrado al registrar mi Numero me dice su Numero ya esta registrado ya en mandado correos al Telefonica ONline Me queje al 104 me dicen te van a llamar en el Corroe me han ciontestado le informamos q tenemos problemas con los usuarios y pasword aun no actualizamos nuestros servidores nosotros le mandaremos un Correo cuando ya este apto este servicio Ya mas de un mes y sigue = ahora la semana pasada trate de mandar un SMS y kize entrar la pagina de movistar SMS y ponia mi clave q me lo mando Movistar y me sale Lo mismo usuario No existente recuperar mi pass tu No existes osea no estas inscrito me kiero volver a inscribir Ya estas registrado total de vdd Movistar y telefonica tienen un Servicio pesimo a uds le pasa lo mismo con Su pass de Movistar SMS o Telefonica Online

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    problemas con telefonica siempre hay..no hay ninguna novedad..

3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    el servicio de usuario y contraseña para ver tu recibo se suspendio hace mas de 3 años xD
    y pensar que por aquella epoca llamaban para crearte un web propia para tu negocio
    diciendo que era lo mejor que podia existir en avance economico y tecnologico
    y con que cara ahora xDD
    que verguenza despues la misma telefonica con una web a modo de wallpaper.. sin actualizar durante mucho tiempo..:paz:

4. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    tenia entendido que aun se podia usar ese servicio, pero hasta ahora no se donde verlo.