Problemas con teléfono

Publicado en 'Redes e Internet' por Sirio, 18 Ago 2015.





  1. Sirio

    Sirio Miembro nuevo

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    34
    Likes:
    2




    Hace más de dos meses contrate dúo de Internet 4 mb de Movistar (quería sacar solo Internet pero Movistar no lo da solo, así que caballero no mas) pero al mes se malogro el teléfono. Yo no uso el teléfono y ni me importaría arreglarlo pero mi papá si lo usa, así que quería saber si llamo a que me lo repongan con un teléfono nuevo ¿hay garantía gratis que lo cubra? o me lo cobraran al siguiente mes?

    Gracias.
     


  2. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,290
    Likes:
    2,374
    4 meses = Garantía
     
    A Sirio le gustó este mensaje.
  3. Nintendork

    Nintendork Miembro de bronce

    Registro:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    232
    Deberías valorar más el fijo. En lo personal para mí es una forma respetuosa de comunicarse, mucho más que hacerlo desde un simple celular, mismo del que pueden contestar en el troño del baño.

    El fijo implica tener mucha de tu atención a sólo esa interacción.
     
    A canondegeminis le gustó este mensaje.
  4. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    268
    Tienes un año de garantia si falla tu telefono o modem y te lo deben cambiar cuantas veces sea defecto de estos, lo que es garantia asi pases el año es cableado, conexiones
     
Etiquetas: