Problemas con temperatura de la gpu

Publicado en 'Tarjetas de Video' por eduQuintana, 8 Dic 2013.

1. eduQuintana

eduQuintana Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2013

Hola a todos, bueno el problema es con la temperatura de la tarjeta gráfica es una ASUS DIRETCU II TOP GTX 680 DE 2 GB la cual siempre andaba a 27 grado en estado de reposo y a 57 - 60 a full, bueno por dármela de técnico es pcs, decidí darle mantenimiento a mi pc ya que tenia mucho polvo, lamentablemente por mi inexperiencia en esto al parecer no e hecho buen contacto entre el disipador y el nucleo de la tarjeta y ahora la grafica en reposo esta en 47 grados, y tengo miedo de abrir algun programa ya que esta demasiada alta la temperatura, lo que quisiera es que me digan que pasta termica me recomiendan comprar y donde comprarla y bueno si hay alguien que me puede indicar como hacer el cambio o si en caso hay algun tecnico que pueda hacer el trabajo, gracias de antemano espero su pronta ayuda C:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una buena pasta termica seria la artic mx 4 y el cambio es facil

3. eduQuintana

eduQuintana Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2013
    Amigo y donde la puedo adquirir y gracias por tu ayuda!

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    habi una persona que vendia varias unidades en el foro o crea un post en peruhardware en compra y venta por que esa pasta es bien conocida

otra opcion es la tuniq tx4

Última edición: 9 Dic 2013
  5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    llegaste a cambiarle la pasta termica? porque si la dejaste con la misma pasta eso explicaria el fallo. Si le pones una buena pasta como esa que te recomiendan hasta es posible que la temperatura baje aun mas que la que tenias anteriormente. Eso si recuerda que tienes que limpiar bien con alcohol tanto el gpu como el disipador para eliminar los restos de la pasta antigua y tambien mira algun tutorial acerca de como aplicar la pasta (porque si le pones mucha cantidad tampoco funciona bien). En general con una grafica tan nueva y con buenas temperaturas lo ideal era solo una pequeña sacudida de polvo con una brocha fina pequeña y una pasada con un soplador de aire (sosteniendo los ventiladores con los dedos para que no giren).

Última edición: 9 Dic 2013
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si puedes sacala y quita la pasta de nuevo o si no lo haz echo sacala y cambiala porvu nueva cuakquier pasta de marca hará el trabajo.

Recuerda ponerla en forma de X "equis" y de una sola

Y no te olvides de limpiar la pasta vieja o mal colocada y evita moverlo o abrirlo para revisar pues se puede formar una burbuja de aire y eso puede generar calor

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Thermaltake TG-3 es excelente.