Problemas Con Timofonica

Publicado en 'Redes e Internet' por tacnaunder, 26 May 2008.

1. tacnaunder

tacnaunder Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2008

Bueno les cuento mi caso y espero me den algunos consejos de que hacer
    Hace algunos meses tuve speddy 600 luego por una promocion cambie al speddy bussines de 1200 y justo antes un mes antes que migre de velocidad a 1Mega se puso lento el business, ya bueno la cosa es que migre a 1 MG y la velocidad y la descarga de archivos ahora es mas lenta que cuando tenia speedy 600 reclame varias veces a timofonica y siempre salen con una escusa con los test de velocidad me sale 800 -850 con test foraneos me llega solo a 200-300 y por ejemplo antes con speddy 600 me bajaba a 50 60 kb y ahora con 1MG me baja maximo a 30 kps .. que es lo que me aconsejan que puedoi hacer, reclamar en telefonica esta de mas, deberia reclamar a opcitel... aconcejenme

2. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    eso hice hace tiempo tambien y al final me querian cobrar mas y la velocidad era muy mala, aparte de los cortes repentinos. Al final regrese al speedy 600 y esta mejor que el el speedy negocios. Hace poco me lo volvieron a ofrecer pero me negue , ya estoy curado!!!

3. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    solo da servicio para 4 distritos , asi que no me sirve por el momento, aparte de los problemas e velocidad que presenta, asi que hasta que de servicio donde vivo y hasta que me jore el servicio me quedo con speedy.