problemas con total video converter

Publicado en 'Windows' por eduard89, 18 Mar 2010.

1. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

hola tengo un problema con el programa total video converter tengo la version 3.50 HD y el mismo problema tenia con otra version que era la 3.21 el problema es el siguiente cuando descargo un video de youtube me lo bajo en mp4 y cuando quiero convertirlo a 3gp [​IMG]

selecciono la primera opcion como esta en la imagen y cuando hago click en convertir el programa se cierra pero eso no me pasa cuando doy en la segunda opcion y el video se convierte; este problema no me pasaba con mi otra pc que era una p4, ahora utilizo una corei7, lo que es extraño es que despues el reproductor de windows no queria abrir y se congelaba cuando queria reproducir un video a pesar de todos todos los codecs hay alguna solucion

2. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    te voy dar una sugerencia usa el ImTOO MPEG Encoder Ultimate, es mejor, yo tenia el TVC pero muchos errores. no se si te habra pasado que a veces cuando quieres convertir un archivo, en vez de eso, te muestra el escritorio y otros rollos más, eso me tenia harto.

mejor es este

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo uso la versión 3.11 del total video converte y no tengo queja, lo que me sale error es en la versiones recientes del tvc.

4. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    yo tambien tenia el TVC un tiempo 2 meses creo pero luego como era version de prueba ya no lo renove......................¿de donde lo obtubieron gratis?......metalzoa
    ..................yo me descarge el FREE IPOD VIDEO CONVERT y asi convierto mis videos para el mp4 mio y el de mis patas

5. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Prueba el FORMACT FACTORY es facil de usar,es multilenguaje,y sobretodo rapido y lo mejor es free, te aseguro que no te arrepentiras.