Problemas con TP-Link WR543g y windows 7

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elias174, 19 May 2012.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

buenas.. ahm tengo un problema veran configure mi router para que repartiera wi-fi.. el problema es que desde que le instale Windows 7 a mi laptop cada vez que me trato de conectar a la Red-Wifi nisiquiera me llega a pedir la clave WEP defrente me dice que windows no se pudo conectar... en Linux no pasa esto, en mi Smartphone tampoco.. que puedo hacer?, gracias de antemano, salu2

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Esto suele pasar a veces con algunas versiones al parecer no soportan la norma de transmisión B (11mbps ), cambia el modo de emision de tu router a B+G Mixed ó a G (54Mbps) .:hi:

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El problema de siempre y que paro teniendo a cada rato con usuarios de un lugar donde doy soporte, basicamente se trata de ver la pagina del fabricante de tu laptop y ve si hay algun firmware nuevo para la tarjeta de Wifi, tambien si hay algun driver actualizado (no confies en el generico que te puede instalar Windows 7). Ojo tambien me ha pasado esto con la seguridad WEP, sin embargo cambiando a seguridad WPA2 se conectan al toque. Tambien verifica si ha salido algun nuevo firmware para tu Router y actualiza. He tenido y hecho un monton de combinaciones sobre este problema que van desde incompatibilidad entre:
    - Router - seguridad - laptops (con windows 7 / XP)

Pero lo peor se dan con las PC laptops con Wndows Vista y las respectivas combinaciones de seguridad e incompatibilidad. Pero luego con paciencia todo se resuelve y lo aprendido va para una "Knowedge base" como consulta para problemas similares. Suerte :yeah:

:hi:

A elias174 le gustó este mensaje.
  4. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    muchas gracias amigos... efectivamente el problema era el tip de seguridad le cambie a WPA2 y funciono normal... vere como anda la conexion con mis otros equipos, salu2