Problemas con Tuneup 2010

Publicado en 'Aplicaciones' por xDanny, 25 Abr 2010.

1. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009

Como dice en el título del post, hace dos días instale el tuneup, cuando lo inicie me salio opciones para optimizar y le di aceptar para que me optimize todo, incluyendo la conexión a internet que me pidió escoger el tipo de conexión que es DSL y la velocidad que es de 1 Mb, ahora el problema es que cuando descargo archivos la tasa ha bajado de 105 KB/seg que era la velocidad a la que descargaba a 25 KB/seg, es muy molesto porque yo uso mas el internet para descargar. Alguién sabría de una solución para mi problema que no sea la de formatear, ya que no tengo el disco de instalación del W7 debido a que me vino instalada supuestamente en original.
    Por favor agradeceré me den una solución a este problema, porque no creo que sea problema de telefonica o será así?, ya que este problema lo siento justo desde hace 2 días y fue justamente ese día que instale el dichoso tuneup.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No uso TuneUp, sin embargo, si lees el manual:

http://download.tuneup.de/manuals/tuneup-utilities-2010-es.pdf

Podrás ver que hay una opción de deshacer cambios (pág. 96), úsala para devolver la configuración de tu internet a su estadío original.

Si con eso no puedes, prueba con las indicaciones que te da la siguiente página a fin que puedas optimizar manualmente tu conexión y mejorar tus tiempos de descarga:

http://www.dslreports.com/tweak

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    creo q lo tuyo es un problema con la conexion de tu proveedor de internet xq yo tbm utilizo este programa tanto en mi hogar como en mi trabajo y tengo la misma configuracion que indicas o que hiciste en tu PC y para nada mi velocidad de internet decayo, prueba como te indica karlen regreso todo a como estaba pero para mi q no es el tunep

4. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Hola es lo mismo que me paso despues las descargas se me comenzaban a parar en 99%. Formatear no es la solucion yo lo solucione llamando a mi proveedor y en la pagina del proveedor no se que modificaron y despues resetee el modem desde ahi me quedo con el tune up 2007.
    PD: Para los que bajamos de internet el Tune Up te configura automaticamente los protocolos TCI/IP acelerando tus descargas si le agregas a eso el addons DOWNTHEM ALL aceleras mas ya que es gestor de descargas mas acelerador y si le agregas una cuenta premiun vuelas en mi caso ( 8GB en 1 hora).
    saludos.

Última edición: 26 Abr 2010
  5. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    yo tengo el tune up 2010 y me va de maravilla,es muy raro lo tuyo,pero si no te gusta usa el 2009 el 2007 ya es muy viejo no crees.Lo que yo
    hubiera hecho en tu lugar es restaurar el sistema un dia
    antes de hacer los cambios con el tune up.

Vas a inicio,todos los programas,accesorios,herramientas del sistema,restaurar sistema.Listo.

En w7 es igual.

Mira yo
    tambien optimice mi computadora con el tune up y me va mucho mas rapido,
    tambien uso un programa llama DAP para hacer mis descargas ayuda
    muchisimo .Y para ver videos uso un programa de la misma compañia
    .

Última edición: 27 Abr 2010
  6. xDanny

xDanny Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Muchas gracias a todos por su ayuda, según el manual que dejo karlen logre deshacer los cambios y no sé si será coincidencia pero cuando lo hize mi velocidad aumento de nuevo aunque solo a 90KB/seg, lo que me hace pensar que podría también ser problemas de telefonica. Bueno al menos 90 ahora es aceptable.

Otra pregunta es eso del Downhem all, yo uso firefox y ahi encontre ese addon, es ese el me mencionas en tu post taifu, si es así para descargarlo y ver como me va con ese complemento.

7. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Si es ese un addons para firefox DOWNTHEM ALL y para mediafire y hotfile tambien hay un addons (firedownload) te acelera el doble pero es solo para versiones 3.5 de firefox pruebalos no te arrepentiras y luego nos comentas.
    saludos.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, el TuneUP es un buen programa imprescindible en cualquier PC, solo que hay que tener cuidado al usarlo, si no se sabe mucho solo configurar lo más básico o automatizado porque si no pueden llevarse malos resultados como en el caso de un cliente que optimizo todo lo que es video y despues el windows 7 parecia un win XP graficamente hablando:risota:

9. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    Prefiero no usarlo, ya me dio miedo.