Problemas con twitter o megaupload

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por xpmartinramos, 24 Nov 2011.

1. xpmartinramos

xpmartinramos Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011

Hola amigos del foro nuevamente, tengo un problema desde hace poco, cuando entro a "megaupload.com" me redirecciona a "globo.com" o cuando entro a "twitter.com" me redirecciona a "terra.com.br", por lo que he estado investigando por la red me dicen que es dns, tambien el archivo hosts, tambien me dicen q pueda ser un malware y he instalado el anti-malware, ccleaner y nada de na, tambien me dijeron que resetee el moden de telefonica, pero lo que hice fue en cambiar de modem (tengo uno de repuesto jeje) pero nada. Espero que me deen alguna respuesta ya que no puedo ingresar a twitter o megaupload, y quizas a otras paginas que aun no he probado. Gracias de antemano amigos.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Que navegador usas?, apropo hablas del antymalwarebyte?

Última edición: 24 Nov 2011
  3. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    si, antymalwarebyte y uso el internet explorer 9, pero tambien he probado con otros navegadores como el firefox, opera, google chrome , etc y nada amigo.

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Pues por lo que cuenta la solución mas rápida es FORMATEAR LA PC, como resultado de varios intentos fallidos (uso de antimalwares, cambio de DNS, limpieza de registro), como recomendación le diría después de formatear tenga actualizado su sistema operativo del mismo modo hacer uso de un navegador seguro.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Pasa la opción limpiar los archivos temporales del CCleaner luego, crea otra sesión de windows, entra a ella y solo usa el mozilla firefox para abrir el megaupload y prueba que tal te va asi. :yeah: extraño el problemilla

6. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    La mayoria de veces estos redireccionamientos ocurre porque el malware aparte de infectar el sistemas corrompe o altera algunos archivos del sistemas, en este caso el archivo "host".

Ojo: Antes de reestablecer el archivo host debes cerciorarte de no seguir infectado de malware, pues no tendria sentido que lo hagas si cuando termines de restaurarlo el malware nuevamente lo modifique.

Restablecer el archivo hosts al valor predeterminado

http://support.microsoft.com/kb/972034/es

Saludos :yeah:

7. xpmartinramos

Registro:
    22 Nov 2011
    He formateado la pc y sigue igual con este problema. Alguna ayuda xfa. gracias