Problemas con un programa demo!!! Ayuda!!!

Publicado en 'Aplicaciones' por poderoso12, 2 Oct 2014.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

Hola estimados, una preguntita:

Tengo un programa demo (que vence) , lo desinstalo e instalo de nuevo igual no quiere nada porque queda en el registro de Windows.

Mi pregunta es ¿como borro de raíz completamente un programa? De tal manera que cuando lo vuelva a instalar funcione!!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que programa es? Usa el ccleaner

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  3. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    ese programa borra cosas simples del registro pero un demo imposible , ya lo probre!

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que demo estas usando que no quiere desinstalar

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Bueno si ya descubriste como es acerca de los demos es hora de que lo vuelvas full ....la clave de raíz del programa no solo esta en los registros de win ...lo hubieses vuelto portable así no te dejaba ni una clave de registro

A Caracol limeño y poderoso12 les gustó este mensaje.
  6. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    no es que no quiere desinstalar, solo que el programa ya me duro 15 dias como demo como ya paso los 15 dias ha caducado y ya no habre, lo desinstalo e instalo de nuevo igual me arroja que el programa ha vencido!! como lo quiero usar de nuevo mi progunta es como lo borro completamente para poder instalarlo de nuevo...

como lo vuelvo portable????

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues facilito, solo compra la versión completa ¬¬

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    caballero nomás, formatea y reinstala tu Windows y tu programa demo.

9. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    Argente Utilities

10. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    En el tiempo pasado habían programas que evitaban que la fecha avance en las licencias q estaban por vencer a veces bastaba con retroceder la fecha de win ....un programa bueno era cracklock no dejaba avanzar el tiempo bastaba con agregar el programa a la lista y ya...busca tu clave de registro en el regedit....prueba atrasando la fecha de win

11. poderoso12

Registro:
    2 Set 2014
    cracklock es para programas simples, aparte ya lo prove y no funciona con el programa q tengo instalado, lo probe en otra maquina y cracklock no funciona, me di cuenta por que adelante la fecha y no quiso abrir el programa asi lo descarte!!!

al atrasar la fecha el internet tiene problemas , youtube no quiere reproducir , etc , el face abeces abre a aveces no!!! osea atrasar la fecha resulta pero sa un problema peor!!

12. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    socio te hablo del tiempo pasado ese programa es recontraviejo si en la actualidad no funciona no es mi problema todos sabemos que al instalar un trial caduca despues de un tiempo y si por desgracia lo instalaste en tu pc olvidate no hay solucion la clave creada por el programa en win nunca la vas ha encontrar, aparte tu programa ya caduco y asi uses el crackclok u otro o restaurar el sistema no lo vas a poder ejecutar, esa es tu realidad, por que no buscas como volver portable un programa con winrar si tienes una buena maquina lo hace rapido sino olvidate...fuero de todo cual estu dichoso programa

Última edición: 4 Oct 2014
Etiquetas: