Problemas con un router speedtouch 545

Publicado en 'Redes e Internet' por lenekman, 21 May 2007.

1. lenekman

lenekman Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2007

Hola, tengo un router speedtouch 545 Thompson, le hice un reset y despues de configurarlo no puedo ingresar a internet, se puede observar q solo parpadea el led indicador de TX mientras que el led de RX siempre se encuentra apagado, cuando le paso el test, pasa la opciones y indica un error en el test de internet, y puedo ver que el router solo envia paquetes en recepciónm indica O. Q puede suceder???

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Veamos este es modelo st546 que es practicamente igual al que mencionas

A un que las luces que indicas no las identifico.
    si la luz que no se te enciende es la ultima de izquierda a derecha, es decir en el grafico la de internet.

Significa que tus dato sde conexion, usuario / contraseña/ encpasulamiento no se estan validando en el BAS de tu ISP, vale decir el servidor de tu operador, no solo es necesario que el router detecte señal ADSL si no tambien que valide estos datos para que te permita navegar.

La causa pueden ser por 2 motivos (descartando que el CPE = router este en buen estado)

1.- Los datos de configuración se ingresaron erroneamente, es necesario realizarar un a reconfiguracion y verificar sobre todo el Encapsulamiento asignado por tu ISP, usuario y contraseña

2.- Los mencionados datos no se estan validando en el servidor a pesar de estar correctos (esto tiene muchas causas) que tu ISP no te explicara pero que depende de ellos y no podras hacer mucho mas que llamarlos para que lo vean para que validen tus datos hagan un Ping al BAS, y quizas un reseteo, etc, etc

3. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    necesitas reconfigurar las conexiones a telefonia speedy

tienes que volver a poner las configuraciones que espeedy te las puso ellos te cobraran 30 dolares por el servicio

es muy largo hacer eso si me lo traes te lo configuro aqp 94308332

saludos

4. melancolia

melancolia Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2007
    problemas con speedtouch580

hola tengo un problema y es que voy a formatear el ordenador y he perdido el cd de instalacion del speedtouch580 alguien me podria ayudar a descargarmelo de alguna pagina o decirme donde lo puedo encontrar GRACIAS

5. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
  6. meledu

meledu Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2007
    un problema igual

hola amigos una consulta tengo un speedtouch580 que me regalaron y mi vecina me ha pasado internet y bueno speedtouch tiene wifi y quiero usarlo pero no me puedo conectar a internet asi que solo lo estoy usando como swich .
    me explico el router de mi vecina es de un solo puerto y de ese puerto lo he conectado a i router y de alli estoy sacando para las 2 pc y esuqe por mas que tate de configurar mi router me reconocia el adsl pero jamas me pude conectar al internet solo en red local .
    debe ser porque reinicie el router a los parametros de fabrica ojala me puedan ayudar a reconfigurarlo ya que como no es mi servicio no podria llamar a telefonica.

7. FORASTERO

FORASTERO Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    speedtouch 545

AMIGO LENEKMAN, TU PROBLEMA ES SENCILLO, YO ESTOY VENDIENDO EL SPEEDTOUCH 545 WIRELEES Y YO TAMBIEN HACIA ESO QUE TU HACES VARIAS VECES, EL MOTIVO DEL RESETEO QUE HACIA ERA PORQUE LA CUANDO TENIA SPEEDY 600 BAJABA COMO LOCO 8 A 5 COSAS A LA VEZ, JEJEJJEJJE...QUE BUENOS DIAS POR CIERTO..Y ASI CONGESTIONABA LAS DESCARGAS ASI QUE COMO ERA CURIOSO, LO RESETEE, Y LUEGO PASO ESO QUE TU DICES NO CONECTABA EL INTERNET.
    LO QUE PASA ES QUE HAS RESETEADO EL DNS Y EL IP QUE TE PUSO EL TECNICO PROVEEDOR, LA SOLUCION FACIL::"SOLO LLAMA AL 104" ES GRATIS...ELLOS TE GIARAN CON TU CD DE SPEEDTOUCH PASO A PASO LO QUE DEBES HACER....SUERTE..:hi:

8. morfeuz_2

morfeuz_2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2007
    Hola amigos, les pido por favor que me pasen el disco de instalación que se me perdio del speedtouch 545, o de donde lo puedo bajar se los agradeceria mucho.

9. PintinFan

PintinFan Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    Yo tengo el Cd de instalacion del speedtouch 545, 545i
    Si aun lo necesitas avisame AngelitaPGonzales@gmail.com y te lo envio a donde me indiques. :):yeah:

10. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Gracias por tus ánimos de colaborar con la comunidad. Bienvenida. :)