Problemas con una foxcoon 775

Publicado en 'Placas Madre' por joluiss, 15 Jul 2011.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Me dieron una pc el cual no prendia, le pongo mi fuente thermalke de 550w y la pc arranca pero en el logo foxcoon la pc se queda alli luego ya no haca nada, el pc sigue trabajando, a que se debe?
    Al limiparle las ram me di cuenta que habia pasado del post de imagen foxconn luego al hacer un reconocimiento de hardware el monitor sucks se apago pero el pc sigue trabajando :oops:

saludos y algun capo o experiencias

2. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Que modelo de placa tienes, tu tarjeta de video es integrada?, podria ser la tarjeta de video,

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    has intentado en modo seguro? tampoco arranca?
    si arranca trata de ejecutar chkdisk, puede q el disco duro te esté dando problemas, puesa mi me pasaba q en el logo de windows se quedaba estancado y no avanzaba por anda, pero en modo seguro si arrancaba y al hacer eso q te digo, solucionó todo. Saludos.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    saka el disco duro y conectalo a otra pc y mira su estado con el HDD Sentinel .

si tiene menos del 50 % de salud es mejor que remplases el disco .

saludos

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No es el disco, el problema es la board, la desarme la volvi armar y cuando enciende sale el logo foxcoon todo borroso con colores luego ahi se queda y unos minutos el monitor se apaga..

6. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Descarta usando una tarjeta de video!, derrepente el video integrado te esta bloqueando el sistema, resetea las bios con el jumper y vuelve a escribir! ME A PASADO!

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Seguro hiciste OC con esa placa ajena, para variar... jejeje... Descarta el video integrado, al menos para que entres al Bios setup utiliza una tarjeta de video...

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nada brother jeje es de un amigo por estos lares de tumbes, ya me la estyo llevando a mi casa para probar el video que tengo ayá, ojala sea eso, el pobre no tiene para una placa :(

AHI SE VE LA IMAGEN

Última edición: 15 Jul 2011
  9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Acabo de dar con el problema señores, ayudenme, resulta que la placa le ha pasado a muchos es que la tarjeta de red que es integrado quema demasiado, asi que la solución para que no se apague y quede inactiva es desactivar la red onboard pero no podido hacerlo a lo mucho que he llegado es entrar al bios y poner disabled la tarjeta de red pero antes de hacer los cambios se me apago, asi que ya no puedo entrar al bios porque se apaga o sale esa imagen rara que adjunte :(

10. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero esa imagen dice, es problema de video !!

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    no te preocupes men, ya probé con una tarjeta pci-express y otra pci y no levanta sigue en el mismi problema