[WinXP] problemas con una pentium III

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 9 Set 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Weno en una pentium III que tengo por ahi sucede que un dia lo prendi y too normal despues de unos minutos (3 min) salio en la pantalla unas letritas que me decian que reinicie la pc poruqe hubo un error , la reinicie pero ya no prendio solo emitia unos sonidos(3 bip bip bip) y naa mas la pantalla se quedaba negra :(

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Saca las memorias ram de tu pc y límpialas luego vuelvelas a colocar y fíjate si enciende normal.

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    si tiene ese sonido es tu memoria ram hasle un mantenimiento quita todo el polvo y sobre todo a las memoria ram y si sigue igual se quemaron.

4. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    ?? tengo un pentium iii y da 3 pitidos . Pero todo bien , que raro .

5. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Exacto colega... yo tuve el mismo problema hace tiempo con una de mis maquina... tres pitidos :mmm:... es RAM... puede ser que se te quemaron, o le falta una limpieza a los conectores...

Suerte :yeah: cuenta que tal te fue...

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Weno gracias a toos el otro dia abri la makina es una IBM esas de cajon negro , too normal me lokee tenia una fuente de 100Watts , limpie las memorias con borrador pero igual prendio un rato too normal despues de unos segundos me salio el mismo pantallazo pidiendo que reinicie el sistema,se habran quemado???? cuanto estara una de esas y hasta donde tenia entendido las IBM no funcaban con otra memoria que no se de su misma marca osea una RAM IBM poruqe si no ,no las reconocia

Saludos a toos le dejo un like a cada uno por el interes que tuvieron, gracias

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    uhm... si puedes, agarra un pincel y quita el polvo de las ranuras donde insertas la memoria ram, luego de eso, si puedes tambien consíguete algo de alcohol isopropílico, le das una buena limpiada a los contactos de tu memoria ram y lo vuelves a colocar, si te ha funcionado por un momento no creo que se haya quemado, siempre es bueno intentar y si no pues... en wilson venden al costado de compuplaza en el sótano, pero son usadas ya no encuentras nuevas para pentium 3 (creo que usan las memorias dimm, son las que tienen dos agujeritos en los contactos) Quizá sea momento de pensar en juntar y comprarte una pecera nueva.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si barrio estoy en proyecto por comprarme una nueva pecera aki ta mi configuracion comentame k tal esta y sabes donde puedo conseguir esa plakita???
    Placa : Gigabyte GA-880GA-UD3H version AM3+ ATX

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133651

Saludos:hi:

9. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    hasle mantenimiento ala pc y vuelve a probar slds

10. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro: