problemas con usb pendriver

Publicado en 'Hardware General' por fuchito2006, 5 Nov 2012.

1. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007

espero que me ayuden, lo que sucede es que hace unos dias me encontre un usb de la marca verbatim de 8gb de color azul... ok en el primer dia el usb funciono normalmente pero luego al insetar el usb a la laptop me pide formatear lo cual hago pero me sale que no se puede hacer formato. no puedo formatear ni nada ni con programas ni nada tal vez uds los expertos en la materia me pudieran ayudar. gracias. y disculpen si este tema corresponde aqui sino habra que moverlo. gracias nuevamente.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Seguro lo dejaron botado POR QUE NO SIRVE, pensaste en esa alternativa?

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Ya no servira, pero cuando prendas la pc o laptop inserta el usb y pon formatear sino quiere formatear ya fuistes .:D

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si dices que la primera vez funciono, en que pc la probastes en tu pc de escritorio o tu laptop ????????

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    formatealo con el administrador de discos, sino en Wilson he visto algunos tecnicos que pueden reparar , pero para el precio que estan ahora los USB mejor compras otro.

6. fuchito2006

fuchito2006 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2007
    en realidad no estaba botado, me lo encontre en un lugar publico. para ser mas exacto en el aeropuerto. y cuando lo abri habia archivos de extranjeros.

pues si, al insertar la primera vez. todo ok pero despues me bloquea con lo del formato.

laptop.

buena alternativa.

buscando informacion de este pendriver... creo que hay la opcion de bloquearlo ya que te viene un programa con llaves!!! al ver si es cierto eso!!!

buenos chicos resolvi el problema... bueno si alguen tiene un usb verbatim con problemas, creo que este tip les servira... descargen verbatim_fat32-tool.zip

A JDCHG le gustó este mensaje.