problemas con USB WIMAX OLO

Publicado en 'Redes e Internet' por htp65, 22 Abr 2013.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

Hola mi historia es la siguiente

Ayer estuve navegando por facebook en la mañana cuando derrepente la ventanita del trOLO me indico que habia un error en usuario y clave. Llame al servicio tecnico y nunca pude contactarlos. Lo lleve al soporte tecnico que es un pequeño stand en caminos del inca y me indicaron que podia ser un virus que bloquea la conexion. (Muy raro) porque si me puedo conectar por inalambrico. Formatee la maquina 2 veces y seguia con el mismo problema, y hoy cambiamos de USB y sigue teniendo el mismo problema. Acabo de ponerle el XP pa probar y tampoco sin exito.

Alguien sabe a que se debe que tenga este problema con el USB de trOLO??

2. Segu Sempertegu

Segu Sempertegu Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Hola, yo tengo el mismo lió desde hace unos días no me puedo conectar, me sale un mensaje (SDK init or open fail)

Ya llame a servicio técnico de olo pero sin ninguna solución, me dijeron que posiblemente seria algún virus y cierto muy raro...

En fin no quisiera formatear mi lap y aque dices que seguirá igual

¿lograste solucionar el problema?

3. pipa

pipa Miembro maestro

Registro:
    31 Ago 2007
    eso me pasaba tambien a mi con el servicio de movistar con usb!! no sirven esos usb, hay series que están falladas!! al final cambie al dispositivo que tiene antenas y listo, se acabó el problema!! ahora uso olo y solo una vez tuve problemas y nada mas!!

4. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    la navegacion es rapida man
    o lenteja como claro y movi

Etiquetas: