Problemas con velocidad de internet movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Khoulrex, 21 Feb 2016.

1. Khoulrex

Khoulrex Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015

Hace una semana me cambiaron de modem porque cambiaron de velocidad de 10 a 15 mb estuvo bien hasta ayer cuando hice un test y la velocidad de descarga iba fatal 2 o menos. Me pusieron el router Ubee dvw32e Docsis 3.0. No sé si sea problema del modem u otra cosa.
    Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano.
    PD: El subir la velocidad hace que me "junte" con los demás que utilizan el servicio de 15 mb ya que podría ser eso, pude haber sido el único con 10 mb, ademas ayer estuve en la madrugada con la velocidad baja. AMBOS HFC

Última edición: 21 Feb 2016

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Tuve exactamente ese problema, cancele mi contrato luego de saber que era debido a la saturación en mi zona, de madrugada si tenia velocidad estable.

Hay varios temas con aportes a tu pregunta, la mayoria recomienda migrar dependiendo de tu zona.

3. Khoulrex

Khoulrex Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    Antes tenia otro modem y con los 10 mb iba a tope ningún problema todo estable y ping bajo pero ahora con este modem va pésimo. Si fuera por la saturación ya hubiera tenido problemas antes. Cuándo no movistar...

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Te han cambiado de ADSL a HFC estimado, ese es el problema creo. Debiste indagar mas como anda el hfc por tu zona.

5. Khoulrex

Khoulrex Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    Mis 10 mb era HFC también, perdón por no especificar.

6. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    te toca llamar no hay de otra :errr:

7. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    No creó que sea el modem tengo el mismo y va bien ,creó que más bien es por la saturación de tu zona llama al 104 y pon un reclamó por calidad de servicio

8. Khoulrex

Khoulrex Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2015
    Que raro que cuando tenia 10 mb me fue de maravilla y eso que se mantenía estable a horas punta pero el problema creo que fue cambiarme y ahí es donde dudo si al cambiarme a los 15 mb me hizo ser parte de la saturación en vez de ser uno de los pocos que tenían 10 mb no se si funciona así.

Ya llame y dicen que enviaran un técnico.

9. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Esto de la señal de internet es un albur , ya que muchos estando con un ancho de banda menor al que ahora tienen les iba de maravilla y cuando migraron se fue todo a la m..... , sobre todo en hfc, ah mi me pasó algo parecido tenía 4 megas y me iba de lo más normal hasta que me subieron a 8 megas y mi internet se puso insufrible y era por la zona que solo soportaba hasta 4 megas por adsl y tuve que migrar a hfc y me va aceptable el servicio ah ti te pasó lo contrario como te digo es por las zonas en algunas zonas el hfc está más estables que otras