Problemas con velocidad de subida Movistar Hfc

Publicado en 'Redes e Internet' por kloj, 30 Ene 2016.





  1. kloj

    kloj Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1




    Hola a todos. He estado teniendo problemas con mi velocidad de carga con movistar desde que me cambie a Movistar de 30 mb. El año pasado al parecer subieron mi velocidad de 15 a 20 megas en donde disfrutaba de un alrededor de 1.8 megas de subida mínimo constante. Este año decidí subir el internet a 30 megas para tener más espacio para poder subir video más rápido y hacer streaming a mejor calidad pero cuando me cambiaron mi velocidad de subida ha estado por debajo de los 1.5 megas por la mayoría del dia y baja a 0.7 por la noche. He estado tratando de llamar para reclamar pero me siguen dando el viejo “Nosotros solo aseguramos la velocidad de descarga” y “vamos a reportar una avería espere 48 horas” pero nada ha cambiado. Tienen algún consejo, he incluso intentado usar la advertencia de cortar mi servicio o poner mi denuncia con osiptel pero nadie da bola. Y he estado leyendo que en este caso Movistar tiene mejor servicio en La Molina en donde estoy ¿Alguna ayuda?
    Gracias
     


  2. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,374
    Likes:
    1,010
    Pon una captura de pantalla de los valores del cable modem para ver cual es el origen del problema.
     
  3. vatu

    vatu Miembro maestro

    Registro:
    5 Feb 2012
    Mensajes:
    569
    Likes:
    81
    Yo estoy en las mismas sólo tengo 1.60 mbts de subida cuando antes tenía un promedio de 20 mbts
     
  4. ArmandoMX

    ArmandoMX Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    647
    Likes:
    78
    Hola, como dato extra te comento que yo me cambié de Movistar a Claro y con 20 megas de ancho de banda me dan 2.5 megas de subida y son completamente estables las 24 horas del día. Y eso que yo no estoy en la Molina, yo estoy en Chorrillos, cerca de la UPC de los Cedros. Si Movistar no te da respuesta cámbiate a Claro, te instalan al día siguiente y la atención al cliente es excesivamente mejor que la del asqueroso Movistar.
     
  5. santigian

    santigian Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    de hecho esta semana movistar esta teniendo problemas baja demasiado la velocidad así que creo que no solo me ocurre a mi
     
  6. kloj

    kloj Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Estos de aquí?
    Downstream
    Frequency 759000000 Hz
    SNR 31.4 dB
    Downstream Power 2.9 dBmV

    Upstream
    Channel ID 1
    SNR 31.4 dB
    Upstream Power 44.2 dBmV

    Si pero estuve leyendo en otros post y al parecer Movistar tiene ventaja en infraestructura en La Molina especificamente. Por eso les tengo la duda.

    Si, pero ya tengo el problema por casi 3 semanas
     
  7. santigian

    santigian Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    12
    Likes:
    2
    Creo que presentar un reclamo seria mejor aunque conociéndolos ni atención dan
     
  8. Cusconice

    Cusconice Miembro de bronce

    Registro:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2,374
    Likes:
    1,010
    Si eso pero pega todo completo mejor si haces una captura de pantalla.
     
  9. kloj

    kloj Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Como la cuenta es nueva no me deja pegar imágenes. Esto es todo lo que hay.
    Downstream
    Lock Status Locked
    Chanel ID 139
    Frequency 759000000 Hz
    SNR 31.4 dB
    Modulation QAM256
    Symbol Rate 5360537
    Downstream Power 2.9 dBmV

    Upstream
    Lock Status Locked
    Upstream Frequency 37000000 Hz
    Channel ID 1
    Modulation QAM16
    Symbol rate 5120 Ksym/sec
    Upstream Power 44.2 dBmV
     
  10. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    lo mismo de siempre, mucho ruido en el nodo.
     
  11. kloj

    kloj Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Y que debería hacer en este caso? Como se los puedo explicar? Debo intentar pedir que venga un técnico para que revise el cableado?
     
  12. Soldier

    Soldier Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    95
    Likes:
    19
    Diles que te transfieran al area encargada de cancelar el servicio, hablas diciendo que quieres dar de baja el servicio y altoque te transfieren con el personal que te pregunta por qué quieres cancelarlo y alli explicas que no te resuelven el problema, bla bla bla... Alli recien te hacen caso.
     
  13. kloj

    kloj Miembro nuevo

    Registro:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    9
    Likes:
    1
    Intentare eso a ver si tengo alguna respuesta.
     
  14. Soldier

    Soldier Miembro frecuente

    Registro:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    95
    Likes:
    19
    Porque si "les dices" que vas a cancelar el servicio no te toman en serio, pero si ya estas decidido a hacerlo y pides que te atiendan para dar de baja, ahi recién te ofrecen el oro y el moro para que no te vayas.
     
  15. noside18

    noside18 Miembro nuevo

    Registro:
    22 Jun 2012
    Mensajes:
    12
    Likes:
    4
    Tu SNR esta muy bajo 31.4 dB deberia estar mínimo en 35, eso es problema de cableado.
     
  16. carlos65

    carlos65 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    189
    Likes:
    13
    Nuevamente problemas. Alguien que confirme que ahora mismo este con problemas

    porque redirecciona a https://ipv4.google.com