Problemas con velocidad de transferencia en discos SATA Windows 7

Publicado en 'Almacenamiento' por darktyrantx, 18 Set 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, en primer lugar agradecer por darse el tiempo de leer mi consulta, tengo un problema, como ustedes deben saber el windows 7 tiene un sistema de calificacion, actualmente tengo 2 discos SATA 1 de 500 gb y otro de 1,5 Terabytes para datos. Ambos los he conectado a mi placa madre z68x ud4 ub3, y puedo trabajar con ellos de manera normal, el problema es el siguiente.

Siempre que veo evaluacion de windows me califica con un 5.9 la velocidad de transferencia de mis discos, a pesar de que todo el resto me lo califica con 7,3 a 7,5 en especial la tarjeta grafica.

Quiero saber como puedo aumentar esta velocidad de transferencia de datos, como ya se habran dado cuenta no soy muy experto en este tema asi que cualquier ayuda les agradeceria inmensamente.

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Mayor puntuación solo conseguirás con discos SSD.

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    haya con razon, gracias

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los discos magneticos por mas que sean SATA III (6Gb/s), nunca te van a dar mayor calificacion WEI de 5.9, pero esto no queiere decir que son lentos. Los SSD si te dan el WEI entre 6.9 y 7.9 (dependiedo del modelo y fabricante), pero hasta ahora el precio (US$) / rendimiento es muy alto y (estos discos son muy caros). Si no haces ningun trabajo de NASA :biggrin:, los HDD magneticos son mas que suficiente.

Última edición: 18 Set 2011