Problemas con Virus n0qls.exe

Publicado en 'Seguridad Informática' por caliguladax, 28 Oct 2010.

1. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010

Bueno hace 1 dia me encontre con una amigo el cual me hiso una pregunta si podia matar unos virus de su memoria que tenia ya que no podia por que no le permitia.
    asi que lo lleve a casa le pase mi antivirus panda y detecta n0qls.exe no lo puede eliniar ya que este virus lo se camufla bajo un archivo de sistema asi que decidi formatearlo y tampoco me deja me dice que no puede ser formateado por que es una unidad de sistema
    trate con el un cd booteable cargando el Mini win xp y asi ingresar a la memoria usb y eliminarlo y tampoco me deja.
    Alguien sabe o algun Antivirus que lo pueda matar busque en internet y no hay micha informacion sobre el
    Probe el
    el Avast. avg8.0, panda, kaspersky, avira nada y nada

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Sería bueno que uses el Kaspersky Antivirus 2010 ó el 2011, actualizados y bien configurados deben eliminar ese troyano genérico del que hablas. Incluso la eliminación manual debería ser sencilla (se encuentra fácilmente con Google)

Si no lo quieres hacer manualmente el uso de un buen antivirus o de un buen antispyware como el Malwarebyte's Antimalware deberían solucionar tu problema.

Por otro lado, si lo haces, deja de usar cracks o parches en los antivirus que uses.

3. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Seguire tu consejo no probe los Malwarebyte's Antimalware haber si me dan resultados como dije ingrese con un cd boot llamado el hirens boot y asi carge el nini xp que es booteable para asi entrar y borrarlo manualmente y no me deja desde DOS tampo intente format y nada con esopero proseguire tu consejo con los Malwarebyte's Antimalware
    de ahy te cuento como me fue