[Win7] problemas con virus

Publicado en 'Windows' por lpmeteora, 5 May 2013.

1. lpmeteora

lpmeteora Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2013

Buenas tardes, resulta que administro una red de 40 pcs y todas estan con W7, resulta que estamos teniendo problemas de correo electrónico (cpanel/ hostmonster). Cuando converse sobre el tema con nuestro proveedor de email nos explicaron que el problema de es local dado que el servicio esta alojado en otro lado. El problema es que hay una dos cuentas de correo en la cual a una le llegan 5000 mensajes diarios de diversos remitentes y la otra cuenta , no se puede ingresar. A consecuencia de esto, el servicio de correo tiene que parar una hora por politicas de nuestro proveedor Hostmonster.

Me podrían ayudar con esto? , es necesario formatear esas 2 PCs? Actualmente estamos con antivirus libres (por políticas de la empresa).

Saludos Cordiales

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Leo lo que escribes y me deprime. Como así administras una red?
    Lo primero que debes hacer es ver si el problema de spam ocurre localmente o es a nivel del host de correos. Ya le cambiaste el password a esos 2 correos? cómo última opción tendrás que eliminar y volver a crearlos.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Generalmente en un servidor el problema no es cuanto reciben sino cuanto envian, quizas el problema sea que ese correo esta enviando demasiado (SPAM) y por ese motivo lo estan bloqueando.
    Por ejemplo en Hostgator cuando ocurre ese problema ellos solo le cambian la clave a la direccion problema, pero los demas cuentas siguen trabajando normal.
    La sugerencia es formatear las PCs desde donde usan esos correos, cambiar las claves tanto de los correos como del Cpanel.
    Activar la opcion de "Spam Assassin" en el Cpanel.
    Si persiste el problema cambiate a hostgator.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si son 40 PC, asumo que ya tendrás ISO's de recuperación. Si ese es el caso yo me mando por la formateada, perderás un par de horas pero ganarás un par de máquinas limpias. Si usas Windows 7 te sugiero darle una chance al Microsoft Security Essentials.

5. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Primero ( Cuantos Grupo de Correo tiens y un porcentaje de mails por grupo)
    Recuerdas que los antivurs se puede configurar el Spam
    es recomendables que compren !
    te podria recomendar muchas cosas ! pero las facilidades de tu post y el contenido es inestable para una solucion !