Problemas con visores zziber

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por frank_yauri, 27 Ene 2010.

1. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009

Tengo cabinas de locutorio, con tarifador zziber visual y visores de pantallita azul. el probema es que tanto la cabina 1 y cabina 2 apararen como cabina 2 y eso me crea conflicos a la hora de las llamadas. anteriormente me paso lo mismo, y buscando en internet enontre un codigo para cambiar la numeracion de cabina (para la 2), eh buscado de nuevo y me dio este codigo 622698(numero de cabina), pero cuando trato de poner el codigo no me ingresa, solo me ingresa 3 digitos.....ayuda porfavor...que puedo hacer, cual seria el diagnostico...espero su pronta respuesta....salu2

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Prueba primero cerrando el software del control de zziber en tu PC, luego escribe
    #6705(número de cabina)# y colgar
    Por último si no encuentras mas info en Google, llévalo a la cuadra 4 de la av. argentina allá en un santiamén te lo configuran.

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    gracias por tu respuesta, pero trate con casi todas las claves incluyendo la q me diste, pero el problema es q no me deja entrar la clave y no creo q sea el visor, pq las demas cabinas tampoco, porque qeria pasarla de la uno y cambiarlo a la segunda, pero cuando trato de poner la clave me contesta la operadora y me dice q el numero no existe....ayuda porfa, soy de huanuco y no me gustaria viajar a lima por gusto...gracias salu2

4. coqui

coqui Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Aunque el tema es bastante antiguo creo que es necesario darmi opinion.. Al parecer la marca de tarifador del cual se trata es una copia de los originales .. O en todo caso otra version .. El caso es que me paso lo mismo y despues de tanto buscar pude dar con la manera de configurar los numeros de las cabinas ..solo hay que marcar #765499numero de cabina# y listo.....