Problemas con visual c++ 2008 express edition

Publicado en 'Programación' por eduard89, 12 Dic 2010.

1. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009

No se si este problema va en programacion o en aplicaciones si no es asi agradeceria que un moderador lo envie a la seccion correcta. desde un buen tiempo estoy usando el visual c++ 2008 exprres edition y es la primera vez que pasa esto al crear un proyecto en modo consola y luego al querer depurarlo me aparce el mensaje [​IMG][​IMG]

es la primera vez que me aparece este mensaje púesto que este programa lo he usado 5 meses en la universidad y nunca a dado problemas. Ya intente reinstalarlo e incluso he formateado mi mquina pero sigue el mismo problema si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado que me ayud.

2. fox196

fox196 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ¿Has intentado buscar el error en la web y usar sus posibles soluciones?

Prueba reinstalando el .Net Framework

3. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    ya he reinstalado el .Net Framework e incluso le he puesto el framework 4, tambien he formateado mi pc pero el mismo error me aparece y error tambien lo he buscado en la red pero no he encontrado respuestas que solucionen el problema

4. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    man, creo que esa version ya no funka con Net Framework 4 , pero creo q si con la v2.0

5. eduard89

eduard89 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    tengo las versiones del .Net Framework 1, 2, 3 y 3.5. ya he probado reinstalando la version 2 pero sigue el mismo problema