Problemas con webcam en el Msn

Publicado en 'Aplicaciones' por peruanoaz, 15 Oct 2011.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, tengo el siguiente problema. Cuando deseo realizar una video conferencia via messenger, en ocasiones aparece mi webcam y la de mi interlocutor, pero en otras no. Tengo instalado correctamente mi webcam, los drivers son los correctos, utilizo la herramienta de configuración de audio y video del msn, puedo usar la cam en mi pc para tomar fotos, pero para realizar una videoconferencia no aparece el icono de la misma. Alguien mas tiene el mismo inconveniente? Googleando encontré varios usuarios con el mismo problema, eso de desinstalar el msn y reinstalar la ultima versión no funciona, mi pc no tiene virus, también hay el mismo problema con versiones anteriores usando modo de compatibilidad. Se deberá acaso a que la otra parte tiene una versión diferente?, no lo creo pero alguen que tuviera ese problema, como lo resolvió? :hi:
    Pd.: tengo windows live messenger v 14.0.8117.416

2. the fear factor

the fear factor Suspendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Hola, deja de usar el msn para videoconferencia, es una m...antes me gustaba mucho pero se ha ido degenerando con el tiempo, usa skype mejor.....

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Que SO usas?, por que actualmente el msn para XP esta siendo betado por la microsoft te va funcionar mejor en el win7, ahora para que ambos no tengan problemas con la video conferencia es mejor q utilizen la misma version de msn de preferencia la oficial:

XP: http://explore.live.com/windows-live-Messenger-XP

Win7: http://explore.live.com/windows-live-messenger

Jejej y mi estimado Skype ahora es de Microsoft asi q en el fondo son la misma oada en estos dias. :yeah: