Problemas con Wi-Fi Internet se va temporalmente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yano18, 24 Set 2009.

1. yano18

yano18 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009

Hola amigos foristas, tengo una duda respecto a este problema "conexión wi-fi".
    Miren, tengo una lan de 10 host, entre ellas laptos y Pcs. Mi problema es con el internet, varias veces a la semana, se esta llendo, y la unica solución que le doy a los usuarios es reiniciar la PC.

Esta lan es a nivel empresarial, no usamos servidor, sino la opcion administrador/usuario, el internet esta bloqueado, solo las pagina que nesecita el usuario estan habilitadas. No se usa Ares.

Solo 2 maquinas usan conexion ethernet, las laptos y las demas PCs estan con Wi-Fi. Tambien se usa 2 impresoras y 2 matriciales. Algunas tienen dirección IP fija.

Yo como ayudante en soporte técnico, no encuentro una posible solución a este problema, si ah alguno le ah pasado lo mismo comente.

Soporte :

-WiFi TP-LINK 54Mbps
    -AP TP-LINK 54Mbps

Tenemos una lapto con dirección de IP automatica, eso recien lo voy a ver, tal vez sea ese el problema.

2. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Que equipo esta definiendo las direciones IP, al momento de prsentar la falla hazle un chequeo de ping y apertura de ip via cmd, espero mas detalles

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Comentas que el problema es que el "internet se va", pero la WLAN funciona?, justo en ese momento verifica si hay respuesta entre la PC que no tiene internet y/o el APtplink y el router que me imagino sera de telefonica.

Primero eso y nos avisas.

saludos

4. hoover

hoover Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2009
    donde ecuentros los ap tp link mas baratos

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    En paruro CITY anda por alla y conseguiras productos mas baratos, pero tendrias que buscar bien porque me jugaron el dato que hay gente que esta trayendo de contrabando,...

6. dragon19xx

dragon19xx Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    bueno yo tengo una red wifi y me pasaba lo mismo haste que me di cuenta que me estaban robando el internet, la pregunta que te hago es: que tipo de proteccion le das a las equipos que se transmiten con señal wifi?, si el problema las tiene solo las maquinas con wifi o las estacionarias también, tal vez te este pasando lo mismo que a mi me paso, mis clientes se quejaban porque se les iban la senal de vez en cuando y era que me hackearon y de seguro usanban ares.
    Ten encuenta que hay varias manera de hacker duplican mac y ips para tener acceso a tu red.