Problemas con wifi claro

Publicado en 'Hardware General' por deftzone, 29 May 2012.

1. deftzone

deftzone Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2012

Buenas, soy nuevo en el foro pero buscando en google encontre este foro peruano y kisiera compartir con ustedes mi problema.......hace 1 mes contrate internet claro de 2mbs.......ahora el problema esk este modem o rauter cuando lo enciendo alrededor de 5 o 10 minutos se me cae y como fuera poco mi iphone nunca mas encuentra la señal wifi.......proble con otros celulares y tengo el mismo problema.....llame a claro pero no me dan solucion alguna los mamones....y les comento k para solucionar yo mismo este problema tengo k desconectar el router de la corriente y esperar 10 minutos luego lo conecto otra vez y despues de esto mi iphone o cualkiero otro celu encuentra y se conecta al wifi pero solo dura maximo 10 minutos ....T_T ....k puedo hacer para solucionar esto??? creen k deba pedir cambio de ekipo ( mi router es un sisco dpq2425 UNA TOSTADORA!!!!).....existe alguna configuracion para solucionar esto???

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    a mi me pasaba lo mismo, tanto llamar,tantas visitas, cambio de equipo no daban solucion, entonces me compre mi propio equipo y lo converti en Access point, y administraba mi propia red Wifi, no se sabras, pero los equipos que te da claro son prestados, cuando termina el contrato se los llevan, y..... Se los dan otro usuario previa maquillada, francamente el servicio tecnico de claro y movistar son pesimos, admito que soy ignorante en maeria de redes, pero por lo menos no tanto como esos llamados "tecnicos"