1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problemas con wifi de sony w995

Publicado en 'Celulares' por jesus3573, 22 Jun 2011.

1. jesus3573

jesus3573 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

hola tengo un sony w995, lo compré version americana por mercado libre, es liberado pero tengo problemas con el wifi, cuando capta una señal no puede navegar, ya sé que estan protegidas y se necesita una clave, pero yo tengo mi modem en mi casa y le ingresé la clave pero aun asi no puedo navegar, me sale error de conexion etc... fui a un centro de tecnico de servicio de movistar, pues uso el chip de movistar pero tampoco me dan soloucion pues como ellos no venden ese modelo, me han dicho que como este celular viene sin configuraciones osea vacio, me dicen que alo mejor le falta configurar el wifi, pero lo busqué en internet y lo ingresé pero nada, soy de ICA y necesito que me recomienden donde puedo llevar mi celular para que configuren el wifi o alo mejor le falta algun parámetro paraque funcione, donde puedo llevarlo? ya sea en ICA o en LIMA, pero que sea un lugar serio , que me recomiendan? gracias de antemano,:)

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Ese celular siempre ha tenido problemas con el WiFi

Enviado desde la Ciudad de la Furia usando Tapatalk