1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con WIFi o iOS9 en iPhone 6

Publicado en 'iPhone' por jorgenb84, 17 Nov 2015.

1. jorgenb84

jorgenb84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2013

Foreros buenas tardes, tengo una consulta y espero me puedan ayudar;

Tengo un iPhone 6 pero tengo problemas con la potencia del WIFI del iPhone. Anteriormente he tenido iPhones en sus anteriores versiones y el WIFI Funcionaba de manera decente en mi casa, en super mercados, etc no eh tenido problemas con la señal y potencia del Wifi hasta ahora con este equipo nuevo "iPhone 6" no se si es el equipo o no se si es la actualización de iOS 9.1 que tiene este problema.

Tengo el Moden de internet en mi cuarto y vasta salir de mi cuarto y se me va la señal del wifi, osea es realmente ridículo y preocupante el problema, me voy al cuarto de al lado y ya no hay señal y con equipos anteriores iPhone 5s 5 4 4s no he tenido ni un tipo de problemas.

¿Que puede estar pasando? en algún momento pensé que era mi modem el que estaba mal pero mis primos tienen iphone 5s y un sansumg E y con esos equipos la señal es buena y potente hasta afuera de mi casa, pero con mi iPhone 6 vasta cruzar la puerta de mi cuarto para que me quede sin señal de wifi.

El equipo lo compre libre por ebay, todo funciona bien excepto la señal del wifi. Sera la antena del equipo? sera el iOS? espero me puedan ayudar..o si alguien esta pasando por lo mismo que comparta su experiencia. Gracias

Última edición: 17 Nov 2015

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Estas son posibles soluciones:

1.-Cambia los canales de wifi, cambia la contraseña, intenta sin contraseña.
    2.-Resetea tu modem a fabrica
    3.- Resetea tu equipo de fabrica, previo backup.
    4.- Vuelve a instalar el iOS

3. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    5.- Y si ni asi se arregla llevalo a garantia como ios manda ;)

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Libre por eBay? ¿Que modelo de iPhone 6 es, y estás seguro que es un equipo nuevo?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cambia la banda de tu router x el N

6. FILTBUR

FILTBUR Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2014
    Tienes algun case con el iPhone? Facil está limitando la antena.

Que versión de firmware es?

7. ROBERTO007

ROBERTO007 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2015
    como están comunidad... quería saber si el case de mi celular impide una buena señal del wifi, y por ello la lentitud¡?

8. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    En algunos casos sí

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si, sobre todo los de aluminio y algunos bumpers si son de plástico silicona o lo que sea no hay problema eviten case con materiales metálicos tipo aluminio etc

10. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    cambiate a android

11. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    el problema no es tu router ni tu modem es el iPhone podría ser por una mala actualización o atenido una caída o por no usar el cable original lamentablemente los iPhone tienen estos problemas y son muy comunes para un celular que cuesta un ojo de la cara y son los que mas pasan por el centro de servicio o por un técnico en el futuro no compres un iPhone sin saber como esta realmente muchos se los sacan de encima por estos problemas

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En compupalace te venden el repuesto y encima te lo dejan operativo en el segundo piso están los técnicos hay varios y repuestos hay hasta por gusto ya que la mayoría son equipos bloqueados por iCloud

13. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    No existen "malas" actualizaciones, hay actualizaciones y punto. Si hay un problema con el software, justamente una actualización puede corregir lo que anda mal con el software, tal como su nombre lo dice: actualiza.

Que tenga problemas con el WIFI no tiene nada que ver con el uso del cable original, de donde sacas eso? Si fuera así, todas las marcas que hacen productos para los iphones, cables para ser especificos, ocasionarían problemas a todos los usuarios alrededor del mundo que tenemos cables que no son originales. Yo uso cables originales y no originales y nunca he tenido problema alguno.

Si revisas los precios de celulares desbloqueados, tanto los iPhones como otras marcas, los precios son similares. Ya si los agarras con promociones o contratos puedes ver una diferencia considerable en el precio. Además la calidad del hardware en los iPhones es muy buena y no puedes compararlo a un teléfono con especificaciones parecidas pero que esta hecho de plastico, no hay punto de comparación.

Esa no es una solución para lo que esta pidiendo el OP

Ahora que veo bien tu post, si lo compraste por eBay el cell puede tener cualquier problema ya que es de segunda. Lo más probable es que sea algo con la antena.

14. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    como se nota que es tu primer iphone googlea un poco y veras que por culpa de las actualizaciones de los ios que an hido lanzando muchos iphone 4,4S.5.5S les fallan de diversas formas por recalentamiento, no les carga bien la bateria o no les dur mas de 2 horas les falla el wiffi etc
    si al iphone le conectas un cable no original acabo de un tiempo tendras muchos problemas un cable original vale al rededor de 90 s/ y el cargador otros 90 s/ saca pluma, pero la gente no se gasta tanto por un simple cable.
    un cable para andriod son muchos mas baratos lo importante esta en el cargador y aun asi es son mas baratos y originales

-si compras un iphone tambien ahorra para los gastos que te traira

15. FILTBUR

Registro:
    20 Jun 2014
    Y como se nota que eres de las personas que hablan por hablar. Como puedes saber que es mi primer iPhone? Con razón el Perú está como está, la gente no sabe ni escribir bien y encima creen que saben todo. En fin.

Hay diferentes marcas como Griffin, Belkin, Scosche, etc que hacen cargadores y otros accesorios para iPhones, iPads, etc y si investigaras o tuvieras experiencia con cualquiera de esos productos, sabrías que hacen productos de calidad.

Por otro lado, una simple busqueda en Google te da un cargador original a menos de 100 soles, y eso que puedes encontrar más barato:

https://www.linio.com.pe/p/apple-ca...5c-ipad-ipod-blanco-cargador-de-pared--qcwyq9

Por favor, no des información falsa, poco investigada y simplemente increible para personas que si usan productos Apple.

16. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    perdona amigo no quise ofender tu inteligencia ni tu sabiduría que sepas escribir mejor que yo u otro usuario no te da derecho a discriminarlo o por el simple echo que le pongas una coma cada 5 letras. yo no termine mis estudios por causas personales

llevo mucho tiempo reparando celulares por distintas causas, no boy anegar que los de apple son buenas maquinas pero mi experiencia como propietario de un iPhone 3GS ,4S,5S me hacen hablar con experiencia y de las veces que me llegan a repara por causas ya mencionadas.

Y por el lado de los recambios originales también te hablo con experiencia y conocimiento si dices que encuentras cable y cargador original por menos de 100 S/ bien por ti.

Hace poco estuve en España en la tienda de APPLE de Barcelona y no e visto un cable original por menos de 25€ y el cargador 30 € que al cambio hacen un promedio de 185 S/

17. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    cuando a comprado su iphone6?ahora ya no hay iphone 6 nuevo.