[Win7] problemas con win 7

Publicado en 'Windows' por oytel, 17 Ene 2011.

1. oytel

oytel Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2011

hola necesito de su ayuda.
    resulta que formatearon mi pc esta tenia el windows vista, pero le cambiaron por el win 7, y ahora cada ves que la enciendo me aparece un mensaje que dice que windows necesita hacer un escaneo para ver si encuentra errores bueno esto entiendo que me aparece porque segun no la apague bien, pero cuando finaliza el analisis dice que necesita hacer un punto de restauracion del sistema y que se tiene que reiniciar al terminar este proceso y ps solo se queda ahi porque despues ya no hace nada, no me queda mas remedio que darle el botonazo de apagado y al encenderla vuelve a hacer lo mismo ya no entra al sistema.
    alguien me puede decir que pasa con mi pc sera por el win 7 ayudenme diganme cual podria ser la razon!!!:cray:

2. Markito

Markito Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Hola Amigo, creo que lo mejor sería formatear nuevamente el disco y poner desde cero el SO, para evitarte problemas, retorna a tu SO anterior.

3. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Si parece que no se ha instalado correctamente el w7, o en todo caso tu disco tiene algun sector defectuoso y esta que genera ese problema. y como dicen atras lo mejor es formatear nuevamente tu SO

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Al parecer se dañó el Sistema Operativo. El ckdsk Busca los errores que tenga tu Disco Duro, y es el encargado del Scaneo.

La solución más rápida es Formatear y reinstalar nuevamente el Sistema Operativo (haz un Backup de Archivos).

Saludos,
    Carlos Chirinos.

5. CSR

CSR Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2010
    Generalmente ese proceso demora un buen rato, deberias probar dejando tu pc prendida n la madrugada, haciendo el escaneo, si no pasa naa, insertael dvd dl SO y n vz d instalar, le das n reparar, el proceso es similar al d instalacion, no t asustes, no c borrara ningun archivo, si tampoco funciona, trata de ingresar al sistema n modo a prueba de faios (cuando bootea tu pc, presiona f8) y si no puedes acceder a la interfaz, usa el Hiren's boot CD, cambias el setup para q el arranke sea desde el lector, n el menu del Hiren's eliges Modo Mini XP y haces backup d tus archivos, formatea tu disco y vuelve a instalar el Win7, de preferencia, no uses el DVD q tienes, compra o prestate uno nuevo. Suerte. :yeah: