problemas con WindonwsMedia

Publicado en 'Windows' por Kira_Light, 27 Set 2007.

1. Kira_Light

Kira_Light Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007

Hola amigos del foro, tengo un problema con mi windowsmedia cada vez que quiero escuchar o/u oir el audio del video, en mi pc, no se escucha:question:, y me sale esto:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione".

La verdad alguien me explicar, y que que puedo hacer al respecto :errr:,
    puesto que mis parlantes se encuentran bien ya los he probado y agregare que cuando em sale este aviso sale una opcion para buscar las solucion, pero para mi mala suerte todo esta en ingles , agaradecere cualquier solucion pàra proceder a solucionar mi problema con mi windowsmedia:yeah:

Saludos:)

2. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Solo tienes ese problema con windows media player o con todos los sonidos en general? porque generalmente ese aviso sale cuando los drivers de audio se han dañado o en muy raros casos cuando se malogra la tarjeta de audio (si es una aparte) o el chip de sonido integrado.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007
    Gracias por tu comentario, agregare tambien que cuando bajaba musica en Ares, y intentaba tambien reproducir la musica en el mismo Ares, no sonaba la musica:(, osea no se reproducia e incluso cuando quiero escuchar videos en Youtube, no se escucha nada:ptm:

Hmm espero mas comentarios y una solucion, saludos:yeah:

4. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Suena como un problema de drivers (controladores), prueba reinstalándolos, normalmente vienen un cd que te vino con la compu

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2007
    Hmm Bueno amigo te comento que este programa me lo baje del internet osea el windowsmultimedia ó te refieres al programa de Windows?

6. Dantee26

Dantee26 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2007
    Es un problema de codecs. Revisa las propiedades del archivo para saber que codec te falta. Puede ser necesario que actualices los mismos codecs de WM.

:)

7. SyDavid

SyDavid Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2007
    Si es sonido integrado entra aqui http://www.realtek.com.tw/ vas a downloads, escojes ac97 audio codecs, ahy ves que version de Windows tienes y te bajas el controlador del audio.

espero te sirva.

8. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    que sistema operativo tienes y que procesador, porque me parece que lo has formateado y no has echo copia de seguridad de los drivers.