[Win7] Problemas con Windows 7 ultimate de 64 bits

Publicado en 'Windows' por frankdaxl, 8 Set 2011.

1. frankdaxl

frankdaxl Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011

Tengo un problema con mi windows 7 de 64 bits, mi pc es una AMD phenom II X4 de 3.2 Gz, el problemas es que de un momento a otro se bloqueo la opcion de personalizacion con la que se activan los temas de windows aereo, y tambien no se visualizan los gadgets, y no puedo acceder a la opcion de restaurar sistema a un punto de restauracion anterior, varias funciones del panel de control no funcionan que puedo hacer?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque tienes Windows pirata?

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    podria ser... pero yo mas me inclino a que sea una falla de SO dañado, prueba restaurando el SO y nos dices como te fue?

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Lo que puede haber pasado es que el Windows se actualizo automáticamente y malogro la configuración de la tarjeta de video. O en otro caso es xq tu windows es Pirata :oops:

5. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011
    no creo k el echo de que sea pirata sea para que se te bloqueen esas opciones...e visto otros problemas, pero no este caso... en tal caso... ya que dices que no ùedes restaurar a un estado anterior, inserta tu cd de windows (el pirata) y escoje la opcion de reparar sistema... talves puede solucionar el problema... si no en tal caso deberias formatear.... saludos..:hi: mucha suerte

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Tu windows es pirata ps, reinstala todo de nuevo! , asi restaures, no siempre queda igual

7. frankdaxl

frankdaxl Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011
    No es pirata

8. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Eres el único que usa esa pc? Porque tambien puede que las opciones hayan sido deshabilitadas desde el gpedit.

En mi trabajo hacemos eso para que los usuarios no pongan sus adornitos en la pc
    (somos jodidos, lo sé xD)

9. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

se se:yeah: tienes razon

pd:
    a todo esto ers el usuario admnistrador o tienes una cuenta de usuario "limitada"

10. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Reinstala los drivers de tu tarjeta de video y actualizalos si existe una versión más moderna :cafe:

11. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Parece una travesura de los niños jejeje, bueno te digo una:

Mira “Descartando que sea por tu Windows Pirata” escribe en Inicio > buscar archivos y programas gpedit.msc le cliqueas.

Entras y te vas a Configuración del Usuario > Plantillas Administrativas > Panel de control > Personalización y Activas las opciones que te fueron desactivabas.

Saludos...

12. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    no wey lo q sucede es q el tiempo de prueba de tu windows ha expirado y a menos q le compres una licencia no funcionara, otra opcion es q le consigas un pirata y lo valides bien , para q no te vuelva suceder, mientras tanto el sistema dejara q chatees trankilo XD

13. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    las actualizaciones automaticas te estan jodiendo. Compra un win7 x64 confiable.

14. Legolasxxx

Legolasxxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿Existe alguna forma de validarlo? No me gusta ese mensaje que sale ...