[Win7] Problemas con windows 7 ultimate

Publicado en 'Windows' por Leka, 31 Dic 2013.

1. Leka

Leka Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2013

Hola a todos
    Necesito que me ayuden urgente a arreglar mi pc, es a la hora de arrancar dice que tengo que poner el disco de reparacion etc...
    estuve investigando toda la noche en internet y una de las soluciones fue apretar F8 pero no me sale la opcion de arreglar y eso que no tengo ningun usb ni disco adentro.Estoy tratando de bootear mi usb pero llevo ya toda la noche intentando no puedo hacerlo por disco porque mi laptop no tiene lector y como se daran cuenta no tengo el disco de reparacion, no soy un experto recien comienzo mis clases de ing.informatica este año pero trate de entrar al bios, boot menu pero no logro arreglarlo espero me puedan ayudar.
    Ya que si le digo a mi papa que ya malogre la pc me mata y no tengo dinero para yo mismo llevarlo. AYUDENME PORFAVOR!
    Espero haberme dado a entender.
    Toda ayuda sera agradecida

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Crea un USB booteable con el mismo sistema operativo que usas (supongo que usas Windows 7, sino busca en internet) . Puedes crearlo mediante un programa pero mejor hazlo mediante consola, sigue este sencillo
    -->tutorial<--

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Mira, consíguete un disco de Windows 7, de 32 o 64 bits, según sea tu sistema, colocalo en la bandeja de DVD y reinicia la compu, cuando salga que "presiones una tecla" presiona cualquiera, ello te llevara a la instalación en la primera ventana que sale (como detecta el instalador) escoge la opción REPARAR y deja que solo haga el trabajo, se reiniciará y eso debe solucionar todo

suerte

4. Leka

Leka Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2013
    Ya lo logre muchas gracias amigos ! los quiero llevo desde las 10pm haciendo esto y lo logre.
    Despues de todo no me castigaran para año nuevo
    Gracias!

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    La versión ULTIMATE viene instalado desde fábrica o cambiaste de edición y cómo. Indica el modelo y marca de la laptop sin lector de discos. de