Problemas con Windows 7!!!!!

Publicado en 'Windows' por dxtr, 15 Feb 2010.

1. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009

Hola a todos, en realidad, la PC no es mía, lo que pasa es que un amigo se compró un equipo nuevo (hace una semana) y todo estaba ok, hasta que me avisa que tenía un "pequeño" problema: no abre ningún programa.

Cuando fuí a ver, en efecto no abre ningún programa... todos los íconos del escritorio aparecen como archivos de internet... y digo que TODOS LOS PROGRAMAS (NO ARCHIVOS) DE LA PC: Paint, Office, Internet (no tiene speedy ni nada todavía...), Cyberlink, etc, etc, etc.

Alguna solución???? :paz::paz::paz:

(En realidad, los programas están ahí, busco en las rutas de instalación (System32) y ahí encontré el paint por ejemplo, pero sólo de esa manera abre... el resto de programas no aparecen allí y al crear accesos directos aparece en el escritorio otro archivo de internet...)

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Me imagino que eso es por el DVD Windows 7, seguro no es una copia original ya que en tu post no especificas eso.. Lo mas facil seria formatear e instalar nuevamente el sistema con un Windows 7 Original (No modificado)

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si los programas aun funcionan desde sus rutas de instalación vuelve a crear los accesos directos (que son los que están en el escritorio)

Es probable que la PC tenga un virus (ya que seguramente han puesto una memoria USB infectada) o que algún programa (que modifique la configuración de Windows) haya tenido un problema.

Suerte.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    La mayoria de programas estan instalados por defecto en C:\Program Files como te dijeron arriba puedes crear accesos directos nuevos

5. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    No creo que sea ese el problema, porque el windows 7 es original (creo, porque así se lo vendieron de un supermercado...) otra opción ????? :(:(:(

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 16:04 -----

Algo así... mi amigo me dice que lo único que conectó fué su celular... parece que los archivos que tenía estaban infectados.

Cuando creo nuevos accesos directos, vuelven a aparecer en el escritorio como una aplicación de internet de nuevo... :cray::cray::cray:

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 16:09 -----

Como dije, vuelve a aparecer el problema, creo que me dejé entender el hecho de que los programas sigen ahí (word, paint, internet, el reproductor de windows media, etc.) pero los accesos directos en el escritorio, así como las rutas desde el botón "Inicio" ("Todos los programas" y eso) no abren...

Repito el hecho de que la PC es Windows 7, así que no tengo una idea muy clara de lo que pueda ser... estaba viendo en internet, y creo que se pudiera tratar de un problema con los archivos .Ink

:paz::paz::paz: S.O.S. :paz::paz::paz:

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    mejor prueba con otra copia de Windows 7, formatea y reinstala, ten mucho cuidado con los virus..:yeah:

7. dxtr

dxtr Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    ¿y si pruebo con "recuperación de sistema"? (F11)

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 17:51 -----

Cuando reviso cada icono del equipo, dice en sus propiedades que es un archivo LNK (.lnk)

----- mensaje añadido, 16-feb-2010 a las 17:58 -----

Acabo de instalar Winrar y Ares, y se instalan en efecto y se ejecutan también, pero los accesos directos vuelven a salir como archivos de Internet

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De hecho q tienes algun bicho, seguro cuando instalaste algun programa con parche se metio el bicho... te recomendaria volver a instalar todo desde 0.

9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Si ps ta claro tiene virus... te recomiendo que instalaes o mandes a instalarlo denuevo .. y toys eguro que se solucionara el problemas saludos