[Win8] Problemas Con Windows 8

Publicado en 'Windows' por dj_pusty, 19 Dic 2012.

1. dj_pusty

dj_pusty Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2012

Amigos buen dia tenga todos , les cuento tengos 2 pcs en una tengo instalada windows 8 y en otra windows 7 cuando saco un disco de 2tb (ahy tengo toda mi data)estando en windows 7 y lo paso ala makina de windows 8 , es todo normal copio informacion en la makina de win8 el detalles es luego de pasar el disco duro ala makina con win 7 me sale siempre comprobacion de disco (como si tuviera un error el disco duro) y tengo que esperar que llegue al 100% y me toma tiempo ya he probado con varios discos duros que pongo en windows 8 y de ahy lso paso a makinas con win 7 siempre me pide comprobacion , lo que no sucede cuando paso discos duros usados en makinas con win 7, algunos de uds le ha pasado o lo han probado aveces estoy dudando de win 8 por que los discos que uso estan casi nuevos y no tienen ningun sector dañado, aveces pienso que win8 esta malogrando algunos sectores de mis discos..... espero sus comentarios....

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    es un procedimiento normal en windows, cada vez que conectes el disco lo verificara contra su base del registro.

lo mismo me pasa a mi cuando uso paragon para desfragmentar mi disco, a pesar que no lo he sacado el pc, el windows al detectar algo que no estaba como la ultima vez que `vio`el disco, lo chequea para saber si tiene algun problema de consistencia del sistema.

3. dj_pusty

dj_pusty Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2012

pues nada hoy me fui a mi trabajo llevando mi disco de 2tb donde tengo toda mi data (el disco estuvo en micasa trabajando con win 7) conecte el disco duro ala maquina de win8 y al prender y acceder a mis archivos madre mia se me comio 1 tera de informacion un poco mas y me desmayo... asutado no sabia que hacer si empezar arecuperar, toda la info y sabia el tiempo que me iba a atomar, bueno saque el disco del cpu que tiene win8 y le puese en una pc con win7 y me puse feliz ahy estaba toda la data los 2 tb, pero con un error de sitema de archivos osea como lo habia puesto en win8 verefico toda la info con ese sistema , realmente una kaka , no pasa nada con win8 tiene problemas la pinta esta bien bonito pero ya veo que tiene problemas, a todo eso ya cambie a win7 para no tener problema.

Espero que mas adelante solucionen ese problema , aunque no voy a anegar que es agradable usar win8 pero tiene algunos errorres

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm yo trabajo con windows 8 y hasta ahora normal, sobre tu problema, windows 8 hace una comprobacion por background, es decir, trata de que hacerlo sin que tu te des cuenta, derepente, mientras el comprueba los datos de tu disco tambien te da acceso a el, una analogia seria lo siguiente:
    imagina que tu disco es una biblioteca que esta cerrada, hay un bibliotecario(windows8) , entonces al abrirla el bibliotecario lo primero que necesita es entrar a ver el inventario(diccionario de archivos), pero el bibliotecario no sabe si el inventario esta actualizado por el bibliotecario anterior(windows 7) asi que lo que hace es verificar que todos los libros(datos) esten ahi, de no ser asi, tendra que actualizarlo, en eso llega un cliente(tu usuario) y quiere ver que libros hay, entonces el bibliotecario lo que hace es entregar lo que tiene comprobado que hay en ese momento, ira actualizando el conteniedo conforme pase el tiempo, pero nunca dejara de dar acceso a la biblioteca.... aqui ingresas pero solo vez lo que wind8 ha logrado direccionar en ese momento, si actualizas, veras mas datos.

en windows 7 pasa exactamente lo mismo solo que esta ves el bibliotecario le lleva el inventario y no te lo entrega hasta que este este completo, es por eso que no puedes accesar al disco, pero cuando ingresas: tienes todo lo que tiene el disco

espero haber sido claro, saludos