[Win8] Problemas con Windows 8

Publicado en 'Windows' por FoXHaloMaster, 19 Abr 2013.

1. FoXHaloMaster

FoXHaloMaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2012

Buenas, hace unos dias me instale el windows 8 Pro x32bits (es original) en mi HP Pavilion dv6565us, centrino duo 1.5 GHz 2 gb ram, pero desde ayer me empezo a salir una pantalla azul con una cara triste de la nada como esta:

http://37prime.com/news/2012/10/20/sad-faced-windows-8/

luego cuando termina de reiniciar me da un informe donde dice que estos 3 archivos de enviaran a windows:

C:\\Windows\Minidump\041913-48360-01.dmp
    C:\\Users\Miguel\AppData\Local\Temp\WER-76159-0.sysdata.xml
    C:\\Windows\MEMORY.DMP

No puede ser por que mi pc es algo antigua por que este windows me corre mucho mejor que el 7, ademas he visto en otros foros donde gente con mejores PCs estan teniendo el mismo problema.

Gracias de antemano.

Última edición: 19 Abr 2013

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Talvez es algun driver que se instalo automaticamente y no sea compatible. Trata de entrar en modo seguro y verifica las actualizaciones automaticas.

En caso tengas las actualizaciones desactivadas, en internet encontre como saber porque salian las pantallas azules. Te paso el link: http://www.softzone.es/manuales-software-2/solucion-a-los-pantallazos-azules/

Aunque esta en windows XP, funciona para windows 7 y 8.

Saludos

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    a mi tambièn me paso eso nunca supe por que paso esto en todo caso con el instalador has otra particiòn e instala el windows alli y ya sacas los datos del windows fallado.

4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Esta teniendo algun conflicto el Driver que se ha instalado, bien no es el compatible.

El problema esta en el driver, no en el Windows 8

Te recomendarja que rescates tus archivos y vuelvas a formatearlo cn Windows 8 e instalar todo correctamente o contratar un tecnico que lo realize

5. xmusicax

xmusicax Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2012
    Alguno que le haya pasado lo mismo, lo soluciono.

6. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    me huele a un conflicto de hardware

creo que el windows tiene un software si es compatible y no va ver problemas

7. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    A mi nunca me ha salido el pantallazo azul en Windows 8, pero en ocasiones se me cuelga la laptop y no me queda más remedio que mantener presionado el botón de encendido para apagarlo.
    He leído que es por algún driver que no es compatible pero hasta el momento no puedo encontrar cuál es.