problemas con wmp12

Publicado en 'Aplicaciones' por redbeam, 20 Jun 2011.

1. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011

buenas, me ha surgido un problema con mi reproductor, cada vez que quier escuchar una cancion, o bien esa inicia con el sonido bajo y se corta, o en las canciones con sonidos fuertes esta parte se silencia para luego continuar y al rato se silencia la cancion completa.
    crei que el problema surgio al actualizar el driver ati, pero luego me di cuenta que no puede ser porque eso lo hice el jueves ultimo, y el wmp12 estuvo normal el viernes.
    algo me dice que ha sido cuando este se actualizo por si solo (el wmp12) pues he visto que aveces en la parte inferior aparece "actualizacion completa"
    de ser posible colgare un audio para que escuchen como suenan una cancion en especial.
    de antemano gracias por la atencion.

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 20:36 -----

(triple w).zshare.net/download/916883265223a47f/

aqui un pequeño audio, la cancion se llama looking back de keane, si escuchan el audio completo, notaran la diferencia.
    cabe decir que he descartado que la razon del problema sea el controlador de sonido, pues con otros reproductores como el vlc y hp ms music todo esta normal

----- mensaje añadido, 20-jun-2011 a las 23:32 -----

alguna ayuda??, stoy algo desesperado por arreglarlo, acabo de intentar desinstalando y volviendo a instalarlo pero el problema persiste :(