Problemas con word 2007

Publicado en 'Aplicaciones' por josema, 9 Jun 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

Hola muchachos buen dia, lo que pasa es que el Word 2007 , me da problemas cuando cierro un documento, y aunque se cierra bien, siempre me sale este aviso, si lo acepto, me abre word con una pagina en blanco, cierro y ya esta.

Word no se puede abrir el archivo
    ~WRS(02ED7934-6037-446-8F1E-7CC5A2838FF7). Si el a¡rchivo está almacenado en su equipo, puede que haya un problema con el hardware. Si el archivo está almacenado en la red, puede que haya un problema con la conexión de red. Si se puede copiar el archivo, intente guardarlo en otra ubicación y abrirlo desde allí.

eh intentado repararlo pero sigue igual e desistalado todo el office e igual sigue lo mismo.

M epdroian decir alguien como lo soluciono. porfavor, gracias de antemano.:yeah:

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Hola, al parecer un archivo temporal se ha quedado "pegado" por lo que lo conveniente es limpiar el sistema de temporales, para ello te recomiendo utilizar el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

Saludos

Última edición: 11 Jun 2009
  3. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Gracias Gpastor por responder, ya lo hice este paso pero igual me sigue saliendo bueo es todo el office prque abri igual el pwer point y tambien me salio lo mismo.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    me parece q es mas un error de windows... trata de restaurar sistema... y si no tienes mucho q perder te recomendaria reinstalar windows...

5. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Voy a intentar hacer lo q me dices,no queria llegar a ese extremo pero no queda de otra, gracias de todas formas.:yeah: