1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problemas con WYSIWYG Web Builder 5

Publicado en 'Webmasters' por 969, 24 Ene 2008.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Buenas a todos, espero que me puedan ayudar con respecto a este programa para crear paginas web, hace una semana me conseguí este programa y la verdad he estado pataleando para poder hacer una web, ya que hasta ahora no puedo entender como linkear paginas en una misma pagina (osea darle clinck por ejemplo a Menú y que la pagina salga en la misma index y nose abra en otra ventana), me he bajado un tutorial pero es una versión antigua y la que esta en la web esta en ingles y no se explica muy bien, si alguien tiene algún tutorial mas didáctico o sabe usar este programa por favor se los agradecería mucho, saludos.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No te entendí muy bien, así que deshuesaré tu problema y trataré de ayudarte.

Lo primero que entendí: Enlace en la misma página puedes hacerlo de esta forma:

HTML:
    <a href="#nombre_enlace">Ejemplo 1</a>
    <!-- por acquí ponemos algo de contenido -->
    <a name="nombre_enlace"></a>Ejemplo 1 <!-- Como te darás cuenta, en esta parte no es necesario poner "Ejemplo 1" dentro de las etiquetas <a> y </a> -->
    2. Lo segundo que entendí: Si dices que cargan en otra ventana y no en tu misma página, se puede deber a que dentro de la etiqueta <a> estás usando la propiedad target con su atributo _blank y para que cargue en tu misma ventana debes quitarla.

A ver cuál de esas dos soluciones es la que buscas, si es otro tu problema sería bueno que lo explicaras mejor y así poder echarte una mano :yeah:

Saludos.

3. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Última edición: 24 Ene 2008
  4. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
  5. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Ahora cuando le doy cargar en la misma pagina me carga en toda la pagina y el menu se desaparece, quiero que el menu o el index se mantenga y me salga las demas paginas. nose si me logro entender

6. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Mucho mas explicado

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahora lo que entiendo es que sólo cargue la zona en la que deseas que aparezca la información dependiendo del enlace al que das clic, si es eso pues tendrás que usar frames, te dejo este enlace de búsqueda en Google sobre el uso de Frames en HTML

Aunque no es recomendable utilizar frames por cosas de SEO y estandarización, pero como es tu deseo de usarlos pues ahí tienes el enlace, espero te sirva de ayuda.

Saludos.

8. alienado

alienado Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2008
    Saludos,
    el mejor consejo que puedo darte, y que podría darte cualquiera es que si quieres aprender a elaborar sitios web, es que desinstales tu wysiwyg y aprendas html, como dios y los estandáres mandan.

9. joa_tkd

joa_tkd Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2008
    Lo que quieres hacer es abrir una pagina dentro de otra, para hacer eso usa la herramienta VIEW/TOOL BOX/ADVANCED/INLINEFRAME, con la cual podrás tener otra pagina abierta dentro de la página actual, aunque para hacer que el menú siga apareciendo tendrás que copiar tu menú y pegarlo en cada pagina, sólo edita uno, lo copias y lo pegas en las demás.

Para que la pagina se abra en la misma en la que estés debes de seleccionar en las propiedades de los botones que la pagina se linkee a la pagina que deseas, y en TARGET que se abra en la misma ventana, tal vez diga algo así :" Open in the same browser window"

Tambien puedes hacerlo con un FORMULARIO o FRAME, en el botón que le coloques usa la propiedad Submit, las otras propiedades no importan. En las propiedades del formulario seleccionas el METHOD post, y en ACTION escribes la url de la pagina que deseas abrir, aunque es mas facil con inline frame, y los formularios para mostrar archivos o cosas asi
    Si quieres un ejemplo visita http://www.geocities.com/institutos_unidos este sitio lo construí totalmente en WYSIWYG Web Builder 5 y se me hizo muy fácil.

Bueno espero te sirva de algo