problemas con x58a-ud3r

Publicado en 'Placas Madre' por latincorsario, 3 Dic 2010.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

Hola a todos, hace unas semanas uso lala placa X58a-ud3r de gigabyte.. y Dios es una gran placa, pero hubo un detalle hice un par de OC, y la red dejo de reconocer, no es problema de drivers ni de nada en otros foros vi que otras personas tambien poseen el mismo problema sin solucion alguna... ideas???? intente reseteando de cmos o el bios y al hacer esto la red (la deteccion de la red) vuelve hasta que se lo reinicia.

ahhh si alguien posee solucion a esto se obsequiara una antena inalambrica USB. saludos

:hi:

Última edición: 3 Dic 2010

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tengo esa placa, aún no he hecho OC, en serio hay más casos como el tuyo por internet que cuando ocean se les desactiva el puerto de red? El OC que le hiciste fue moderado no más?
    Ahora voy a tener que tener más cuidado, tendré que buscar en internet para ver de qué va.

Última edición: 3 Dic 2010
  3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Bueno hice un OC con el software que da gigabyte ..asi que pense que no pasaria nada.. asi q ahora no tengo red. amenos que haga una serie de paso no dificiles pero si molestos para ahcer q vuelva.. ..saludos.. alguna ayuda.. :paz::paz::paz::paz:

Etiquetas: