Problemas con Xoom y Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por DarkVhyll, 27 Mar 2008.

1. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007

BBuenas, mi problema es el siguiente, me cree una cuenta payapl USA y puse mi tarjeta virtual a mi nombre y me mandaron los 4 codigos lo cual no tengo limite de envio la cual puedo enviar y pagar y cualquier parte del mundo, hasta ahi todo bien, pero el problema es con Xoom me registre y todo, me envie una cantidad de $50 para hacer la prueba al Banco Continetal a mi nombre y espera algo de 24 horas para que al final salga cancelado, dije que paso? será el Banco, asi que probe en el Banco Interbank pero con otra cuenta de paypal pero el envio fue a mi nombre y tambien lo cancelaron, asi que revisando de nuevo envie de nuevo al banco de interbak con el deposito con mi cuenta paypal que esta a mi nombre y el Xoom que tambien eta a mi nombre y me lo envie nuevamente pero revisando me fije que el Zip Code estaba en blanco por lo cual puse Lima 31 (mi distrito) y estoy esperando que se autorize el envio ya que esta en Proceso, alguien que tenga una experiencia con Xoom y se halla enviado dinero a Interbank puede decir sus experiencia y que paso son los adecuados a seguir. Se los agradeceria mucho.
    Salu2!!!

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola,

Según tenía entendido el Banco Continental aparece en la página de Xoom pero todavía no está activo su sistema (no sé si habrá cambiado).

De lo que sí estoy segura es que Xoom te cancela las transacciones cuando encuentran algo que les parece sospechoso. Si te contactas con el servicio al cliente te dicen que llames por teléfono a un 0800 para averiguar el motivo de la cancelación. Si intentas realizar otra transacción, igual te la cancelan.

Una vez un cliente quiso usar Xoom para enviarme pago con su paypal y cancelaron la transacción. Esa persona era de EE.UU. pero en ese momento estaba en México y desde allí quiso hacer la operación. Supongo que por eso la cancelaron.

3. jacktop

jacktop Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2008
    a mi me ha pasado algo similar.
    mi cuenta es argentina y page desde peru y me han cancelado el pago..pero no me han devuelto el dinero
    que debo de hacer?
    ????

4. jacktop

jacktop Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2008
    ya me reintegro paypal el dinero :D

5. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    A mi me ha pasado que paypal no ha aceptado un pago que me hicieron
    luego cometí la burrada de crearme una business account pensando que eso era mejor, pero me doy cuenta que así no puedo cobrar nada porque no tengoempresa.
    En resumen, quiero bajarme de bussinees a premium, llamo al servicio de atención al cliente y no me conestan, mando correos y nada...
    ¿Es paypal una tontera o solo es que tengo un mal día?

6. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    Debo decir que acabo de hablar ocn cinthya una chica de Servicio al cliente de paypal (en inglés) y me ha dicho que me va a "degradar" la cuenta bussinees por una premier como yo pedía.

Lo que encuentro negativo de paypal es que sabiendo que yo hablo español me hagan llamar a su central telefónica en donde TODO es en inglés. No ha habido ni una sola opción que me deje elegir idioma.

Yo hablo inglés, pero ellos no tienen por qué saberlo.

De todas maneras Cinthya ha sido muy amable y espero que haga lo que me dijo... :pls: (espero que paypal sea más confiable que los hombres, jajaja)

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es que pueden demorar hasta unos 2 a 3 días en responderte, tampoco es al instante :P

¿Te llamaron desde las oficinas de atención al cliente de Paypal? ¿Por qué ah? ¿En respuesta a tus correos electrónicos? :S

8. rudacanela

rudacanela Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    jaja, nada que ver.. YO llamé... al número que ellos ponen en la web EN ESPAÑOL como el número de Servicio al Cliente... y te contestan en inglés los muy pen...dientes..

Finalmente, para acabar el cuento, me dijeron por escrito que Perú no era un sitio elegible para recibir pagos, que si quería usar paypal era solo para pagar, no para ser pagada.

Les dije que cambien su web porque incitan al error diciendo que con una cuenta "Paypal Premier" tienes acceso a comprar (o sea, pagar) y vender (o sea, recibir el precio) por e-bay y por todos lados ... cosa que es publicidad engañosa...

Me he quedado con ganas de demandarlos por incitar al error del consumidor razonable. Espérate que me consiga un abogado gringo jajaja

En resumen, me dieron tanta rabia que hasta dolor de cabeza me dio!!!

9. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Bueno , cuando yo escribi al soporte, me respondieron casi de inmediato que no se puede cobrar, solo puedes hacer pagos des de Perú

10. ebaypowerseller

ebaypowerseller Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    A mi me pasa lo mismo siempre me cancelan las tranferencias que hago desde paypal a peru via xoom

11. Maricu

Maricu Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2009
    mi esposo si pudo cobrar en ventanilla del Intebank una cantidad de su cuenta Paypal a travez de Xoom, fue bastante rápido, creo que no demoró ni 15 minutos.Pero, aqui viene el problema, él tiene una cuenta en un banco de Estados Unidos, y quisimos hacer lo mismo que con la de paypal pero esta vez puso mis datos para que yo la cobrara y han cancelado la transaccion, porque como el está en Perú, los de xoom le han dicho que solo él puede retirar el dinero y no otra persona, si él estuviera en EEUU, si podria ser yo quien la retire por ventanilla aquí.Los de xoom capturan la IP y por eso saben desde donde se hacen las transacciones...El problema es que el saldo de su cuenta bancaria ha disminuido como si se hubieran retirado los $200. Ya han pasado 3 días y todavía no anulan la transaccion en el banco.No sé cuanto mas esperar, el banco dice que Xoom tiene que cancelar la operación y en la pagina de Xoom figura cancelada pero no devuelve el dinero.

si alguien de ustedes ha tenido un problema similar o sabe que hacer, se aceptan sugerencias
    Muy agradecida!!!

Última edición: 8 Ene 2009
  12. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Demora 4 a 5 dias utiles la devolucion. no desesperes. Asi esta en sus reglamentos. :yeah:

13. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Tiene cuenta verificada de paypal y aun asi lo han cancelado, por que yo tengo una cuenta paypal verificada en Argentina y puedo cobrar de xoom sin ningun problema. Eso si la cuenta lo tengo verificado al nombre de mi hermano y me lo envio por mi cuenta de Interbank
    Salu2!!

14. Ares

Ares Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    disculpen que desvie momentaneamente el tema de este enlace. pero el hilo al que hare mencion fue cerrado.

pero me molesto leer la palabra "estafador" (haciendo de hecho alusion a un post mio)
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=15871&page=2

gente como ésta, es la que hace más pobre a nuestro pais.

nada más. disculpen el cambio de tema y saludos, excepto para el "sr" cesar200831 "miembro nuevo" que no leyo bien el post y no entendió el tema central de lo que se estaba hablando y salió con unas alternativas seguro muy válidas para él, pero la verdad poco útiles para la mayoria de las personas.
    por cierto no me contacten por el tema de hacer la prueba propuesta. (de hecho nadie lo hizo) no vaya a ser que salga algun sr cesar por ahi.
    por lo que se entendio, no es posible recibir dinero en la cta PP tal y como la tenemos ahora disponible para el pais.

:cafe:

15. jonatancasanova

jonatancasanova Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    buenas amigos saludos a todo tengo una pregunta me gustria saber si con una cuenta de xoom puedo enviar dinero a ser depositado en una cuenta que tengo en panama vivo en venezuela y me urge esta informacion en la cuenta dice que tengo un maximo de 2.999$ que al parecer es el limite quiero que me orienten gracias espero sus respuesta

16. nacars

nacars Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    hola estas en argentina me gusatria convesra contigo de algun negocio que tengo pensado. agregame. pto17_@hotmail.com

----- mensaje añadido, 13:50 -----

hola jonatan agregame yo te peudo ayudar hacer ese trabajo pto17_ @hotmail.com

17. TrAyKoO

TrAyKoO Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2009
    Amigos, visiten mi blog, ofrezco un buen servicio para todos, si te cancelan las transacciones de Xoom entra a transaccionesdexoom.blogspot.com , seguro los podre ayudar, un saludo a todos.

18. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Muchachos a alguien le ha pasado al reves? tengo un amigo que me quiere enviar dinero de su cuenta paypal europea a xoom aqui a peru y noc porque se cancela.
    Anteriormente me paso lo mismo. Alguien sabe x ke?

19. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola una consulta, yo tengo cuenta paypal de Alemania (cuenta paypal conectada a la vez a una cuenta alemana). Quisiera hacer envio de dinero a Peru, que banco me recomiendan para hacer el envio? es la primera vez que usare el servicio de Xoom ya que hasta ahora solo lo hice a traves de Western Union. Otra consulta habra algun problema si uso mi cuenta paypal? eh leido que a muchos le han cancelado las transacciones :(. Gracias por cualquier ayuda

20. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Al parecer no podemos recibir pagos de paypal via xoom :(